Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos de pregrado y especialización
Facultad de Ciencias de la Educación
Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
por
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 251-260 de 449.
Anterior
1
...
23
24
25
26
27
28
29
...
45
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2022
Ambiente virtual de aprendizaje para fortalecer las competencias lecto-escritoras mediante las plataformas MOOC y ZOOM en los estudiantes de sexto grado.
Ordoñez Duarte, Andrea Juliana.
2022
La argumentación como herramienta para el fortalecimiento del pensamiento crítico mediante la plataforma Google Meet.
Tisoy Tisoy, Anarecsi Fernanda.
2021
Uso de las tic para el fortalecimiento de la comprensión lectora en el grado sexto del Instituto Técnico Guaimaral.
Claro Sánchez, Briyith Dayanna.
2022
La radio como recurso didáctico para el fortalecimiento del discurso oral en tiempos de pandemia.
Durán Betancurth, Angie Tatiana.
2019
Desarrollo de la competencia textual por medio de estrategias argumentativas en los estudiantes del grado décimo del Colegio Comfanorte, Los Patios, Norte de Santander.
Santos Mora, Silvia Viviana.
2018
Desarrollo de la competencia textual a través de la teoría del análisis crítico del discurso de Teun Van Dijk, como estrategia didáctica para la construcción de textos argumentativos en los estudiantes de octavo grado del Instituto Técnico María Inmaculada. Villa del Rosario.
Rojas Duarte, Viviana Andrea.
2019
Desarrollo de la comprensión lectora implementando como estrategia didáctica “La lectura como proceso transaccional” en los estudiantes del grado noveno, de la Institución Educativa Mariano Ospina Rodríguez.
Pérez Maldonado, Shayna Alexandra.
2019
El periodismo educativo como estrategia didáctica para el desarrollo de la Producción textual, en estudiantes del grado 10 “02” de la Institución Educativa Rafael Uribe Uribe de San José de Cúcuta, Norte de Santander
Salamanca Fuentes, Yelenis Patricia.
2018
Aplicación de la teoría de Theodor Adorno, a partir del diseño de una tabla periódica de autores, para mejorar la competencia literaria, en los estudiantes del grado séptimo del Colegio Psicopedagógico Gardner.
Villamizar García, Wendy Carolina.
2019
Implementación del periódico mural como herramienta pedagógica para el mejoramiento de la producción textual de los estudiantes de grado 10 – 04 del Instituto Técnico María Inmaculada de Villa del Rosario, Norte de Santander.
Franco Vargas, Yomar Andrea.
Otras opciones relacionadas
Autor
2
Maldonado Omaña, Egna Julieth.
2
Rivera Sánchez, Adriana.
2
Romero Manjarrez, Luz Karina.
1
Acevedo Acuña, Hasbeidy Lorena.
1
Acevedo, Sandra Milena.
1
Acuña Cáceres, Belcy Magaly.
1
Agudelo Castro, Yefferson León.
1
Agudelo Diaz, Carlos Eduardo.
1
Alba Gallo, Martha Eufemia.
1
Albarracín Martínez, Zoila Rocio.
.
next >
Título
81
La autora no proporciona la infor...
78
Producción textual.
35
El autor no proporciona la inform...
34
Didáctica.
30
Escritura.
26
Aprendizaje.
24
Comprensión lectora.
22
Comprensión.
22
Lectura.
19
Argumentación.
.
next >
Fecha de lanzamiento
128
2022
118
2020
65
2021
49
2018
41
2017
31
2019
16
2016
1
2015
Has File(s)
449
true