• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 171-180 de 449.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Melpómene enmascarada: guion teatral como recurso didáctico para el fortalecimiento de la producción textual en los estudiantes de media vocacional de la Institución Educativa Pablo Correa León.Carrizales Araque, Darling Yulieth.
    2022El relato policial como recurso didáctico para fortalecer la comprensión lectora mediante la herramienta Cuadrorama en estudiantes de básica secundaria.López Santiago, Jessica Alejandra.
    2022El cuento como estrategia didáctica para facilitar la comprensión lectora mediante la herramienta QUIZIZZ en las estudiantes de media vocacional de la Escuela Normal Superior María Auxiliadora.Barrios Rodríguez, Liseth Mallerly.
    2022El texto expositivo como estrategia didáctica para potenciar la producción textual mediante un web site en los estudiantes de media vocacional caso: institución educativa Colegio Mixto Santísima Trinidad.Campos Mendivelso, Jessica Andrea.
    2022El cuento maravilloso como estrategia pedagógica para fortalecer la comprensión lectora, mediante el uso de un blog digital. caso: estudiantes de básica secundaria de la Institución Educativa Colegio Técnico Nacional de Comercio.Parada Leal, Diego Stevan.
    2022La literacidad digital; un recurso didáctico para promover la producción textual en los estudiantes de educación media.Alzate Ortega, Damerly.
    2022La narrativa infantil y juvenil: QUIZIZZ como estrategia didáctica para fortalecer la concentración y la habilidad cognitiva en las estudiantes del grado once de la Escuela Normal Superior María Auxiliadora.Pérez Gelvez, Maiberth Alexandra.
    2022El discurso como mediación didáctica para fortalecer la compresión lectora empleando la herramienta tecnológica BOOKTUBERKS en los estudiantes de media vocacional.Acuña Cáceres, Belcy Magaly.
    2022La literatura audiovisual como recurso didáctico para el fortalecimiento de la comprensión textual, mediante un blog educativo digital como estrategia de apoyo.Galvis Carrillo, Zaida Mirley.
    2022Uso los textos narrativos: el cuento como recurso didáctico para el fortalecimiento de los procesos de producción textual en estudiantes de sexto grado de la institución educativa Colegio Mariano Ospina Rodríguez.Albarracín Martínez, Zoila Rocio.