Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos de pregrado y especialización
Facultad de Ciencias de la Educación
Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
por
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 171-180 de 449.
Anterior
1
...
15
16
17
18
19
20
21
...
45
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2022
Melpómene enmascarada: guion teatral como recurso didáctico para el fortalecimiento de la producción textual en los estudiantes de media vocacional de la Institución Educativa Pablo Correa León.
Carrizales Araque, Darling Yulieth.
2022
El relato policial como recurso didáctico para fortalecer la comprensión lectora mediante la herramienta Cuadrorama en estudiantes de básica secundaria.
López Santiago, Jessica Alejandra.
2022
El cuento como estrategia didáctica para facilitar la comprensión lectora mediante la herramienta QUIZIZZ en las estudiantes de media vocacional de la Escuela Normal Superior María Auxiliadora.
Barrios Rodríguez, Liseth Mallerly.
2022
El texto expositivo como estrategia didáctica para potenciar la producción textual mediante un web site en los estudiantes de media vocacional caso: institución educativa Colegio Mixto Santísima Trinidad.
Campos Mendivelso, Jessica Andrea.
2022
El cuento maravilloso como estrategia pedagógica para fortalecer la comprensión lectora, mediante el uso de un blog digital. caso: estudiantes de básica secundaria de la Institución Educativa Colegio Técnico Nacional de Comercio.
Parada Leal, Diego Stevan.
2022
La literacidad digital; un recurso didáctico para promover la producción textual en los estudiantes de educación media.
Alzate Ortega, Damerly.
2022
La narrativa infantil y juvenil: QUIZIZZ como estrategia didáctica para fortalecer la concentración y la habilidad cognitiva en las estudiantes del grado once de la Escuela Normal Superior María Auxiliadora.
Pérez Gelvez, Maiberth Alexandra.
2022
El discurso como mediación didáctica para fortalecer la compresión lectora empleando la herramienta tecnológica BOOKTUBERKS en los estudiantes de media vocacional.
Acuña Cáceres, Belcy Magaly.
2022
La literatura audiovisual como recurso didáctico para el fortalecimiento de la comprensión textual, mediante un blog educativo digital como estrategia de apoyo.
Galvis Carrillo, Zaida Mirley.
2022
Uso los textos narrativos: el cuento como recurso didáctico para el fortalecimiento de los procesos de producción textual en estudiantes de sexto grado de la institución educativa Colegio Mariano Ospina Rodríguez.
Albarracín Martínez, Zoila Rocio.
Otras opciones relacionadas
Autor
2
Maldonado Omaña, Egna Julieth.
2
Rivera Sánchez, Adriana.
2
Romero Manjarrez, Luz Karina.
1
Acevedo Acuña, Hasbeidy Lorena.
1
Acevedo, Sandra Milena.
1
Acuña Cáceres, Belcy Magaly.
1
Agudelo Castro, Yefferson León.
1
Agudelo Diaz, Carlos Eduardo.
1
Alba Gallo, Martha Eufemia.
1
Albarracín Martínez, Zoila Rocio.
.
next >
Título
81
La autora no proporciona la infor...
78
Producción textual.
35
El autor no proporciona la inform...
34
Didáctica.
30
Escritura.
26
Aprendizaje.
24
Comprensión lectora.
22
Comprensión.
22
Lectura.
19
Argumentación.
.
next >
Fecha de lanzamiento
128
2022
118
2020
65
2021
49
2018
41
2017
31
2019
16
2016
1
2015
Has File(s)
449
true