• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 151-160 de 442.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2018Caracterización del hábito lector de los estudiantes de primer semestre en las Licenciaturas en Letras Hispánicas de la Universidad de Guadalajara, México, y Lengua Castellana y Comunicación, en la Universidad de Pamplona, Sede Cúcuta, Colombia.Argel Álvarez, Elida Isabel.
    2018Desarrollo de la competencia comunicativa a través de técnicas de participación oral, aplicando la teoría del análisis de la conversación entre la estructura y el sentido de Amparo Tusón Valls, en estudiantes del grado 11 de la Institución Educativa San Francisco de Sales Cúcuta.Carreño Beltrán, Eliana.
    2018Desarrollo de la competencia pragmática partiendo de la teoría de Sociedad Discurso de Teun A. Van Dijk en los estudiantes del grado octavo 05 de la Instituto Técnico Maria Inmaculada, sede central, Villa Rosario, Norte De Santander.Cárdenas Omaña, Angélica Yurlieth.
    2019La lectura “guiada” como estrategia didáctica para el desarrollo de la comprensión e interpretación de textos en los estudiantes de noveno grado del Instituto Técnico María Inmaculada de Villa del Rosario.Romero Niño, Anyely Giovana.
    2020Lengua de señas: método para adaptar las diferentes concepciones del género narrativo en los estudiantes del Instituto Técnico Padre Manuel Briceño Jáuregui Fe y Alegría.Morales Pérez, Jhonatan.
    2020Escenarios de construcción de paz: propuesta para resolver conflictos en el aula de clase por medio de procesos lingüísticos.Orjuela González, Henry Johel.
    2020El spot como herramienta didáctica para el fortalecimiento de producción textual y la literatura en las estudiantes de la Escuela Normal Superior María Auxiliadora en los grados noveno b y séptimo b.Chang Vivas, Hsin Nei.
    2020Estudio comparativo sobre expresiones del dialecto de Cúcuta - Colombia y del dialecto de La Serena - Chile a partir del modelo de Rabanales en la Universidad de Pamplona y la Universidad de la Serena.Moreno Angarita, Jeiny Tatiana.
    2020El haiku como estrategia didáctica de producción textual, desde la ensoñación e interacción social en los estudiantes del grado once del Instituto Técnico María Inmaculada.Vega Petro, José Daniel.
    2020Software educativo JClic. Una apuesta para desarrollar la lectura crítica.Piratoba Ortega, Doris Adriana.