• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 51-60 de 84.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Las TIC como estrategia para fortalecer las habilidades comunicativas.Díaz Fernández, Jeisson Alirio.
    2022El vallenato folclórico en la narrativa del realismo mágico: Estrategia pedagógica para mejorar la comprensión y producción textuales.Pérez Prieto, Ingrid Camila.
    2022Medios audiovisuales como estrategia didáctica para fortalecer la comprensión textual a través de la plataforma Web Colegios Google Meet en los estudiantes de noveno de la Institución Educativa Colegio Pablo Correa León.Rincón Pérez, Javier Giovanni.
    2022El debate como estrategia didáctica para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de séptimo grado del Colegio Pablo Correa León.Castellanos Fuentes, Jenifer Alexa.
    2022El audiolibro como herramienta pedagógica para el desarrollo de la comprensión lectora en lengua castellana.Castrellón Caicedo, Jesús Gonzalo.
    2022Fomentar la lectura crítica bajo la teoría de Julián de Zubiría a través de Google Meet, en los estudiantes del grado 10°-C de la Institución Educativa Colegio Pablo Correa León.Rincón Contreras, Jhoann Sebastian.
    2022Los mapas mentales como estrategia didáctica para fomentar la lectura crítica en los estudiantes del grado decimo de la Institución Educativa Colegio Integrado Petrolea, Tibú Norte de Santander.Pérez Ortiz, Jhon Jairo.
    2022La canción para el fortalecimiento de la comprensión textual mediante la plataforma web colegios en el grado octavo de la Institución Educativa Pablo Correa León.Rivera Guevara, Carmen Suley.
    2022Fortalecimiento de los niveles de lectura a partir de las TICS en estudiantes de grado undécimo del INEM Cúcuta.Álvarez González, Jeinny Josmary.
    2022Videos educativos para el desarrollo del pensamiento crítico.García Quintero, José David.