Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos de pregrado y especialización
Facultad de Ciencias de la Educación
Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 61-70 de 84.
Anterior
1
...
4
5
6
7
8
9
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2022
El podcast como herramienta didáctica para el fortalecimiento de los procesos literarios.
Díaz Pedroza, Johana Smith.
2022
La gamificación en genially como herramienta didáctica para el fortalecimiento de la comprensión lectora.
Cárdenas Pérez, Katherin Andrea.
2022
Narrativa fantástica, como acercamiento contextual hacia una producción escrita en los estudiantes de básica secundaria. Caso: Institución Educativa Luis Gabriel Castro, Sede San Pedro-Villa del Rosario, Norte de Santander.
Peñaranda Cabrera, Erika Tatiana.
2022
El texto narrativo: una estrategia didáctica para potenciar la comprensión e interpretación mediada por el blog como herramienta pedagógica.
Martinez Ureña, Dahiana Marley.
2022
El texto poético como estrategia didáctica para fortalecer la producción textual a través de la red social WhatsApp.
Mendoza Mendoza, Gloria Angélica.
2022
Las TIC como herramienta didáctica para el fortalecimiento de la producción escrita de los estudiantes de noveno grado de la Institución Educativa INEM José Eusebio Caro.
Serrano Castillo, Danna Julieth.
2022
La literatura de las narrativas digitales.
Martínez Correa, Diana Carolina.
2022
El relato corto una estrategia para mejorar la comprensión empleando como herramienta tecnológica canva. Caso: En los estudiantes de grado décimo de la Institución Educativa Nuestra Señora de las Mercedes Sardinata Norte de Santander.
Meza Acevedo, Ingrid Lorena.
2022
El flash Card a través de la aplicación WhatsApp para la comprensión e interpretación lectora en el grado sexto del colegio Integrado Juan Atalaya.
Torres Martínez, Camila.
2022
El blog como herramienta didáctica para fortalecer la escritura digital.
Carrascal Carrascal, Heidy Johana.
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Alba Gallo, Martha Eufemia.
1
Anteliz Hernández, Angy Mayerly.
1
Araujo Del Toro, María Angélica.
1
Arismendi Pérez, Anderson.
1
Ascanio Cabrera, Claudia Patricia.
1
Barbosa Díaz, Sara Lisahalabi.
1
Burgos Alarcón, Estefanía.
1
Carrascal Carrascal, Heidy Johana.
1
Castellanos Fuentes, Jenifer Alexa.
1
Castillo Bayona, Luis Eduardo.
.
next >
Título
13
Producción textual.
12
La autora no proporciona la infor...
11
Comprensión.
9
Interpretación.
9
Teoría de las seis lecturas.
7
Lectura.
7
Pensamiento crítico.
6
Didáctica.
6
Estrategias.
6
TIC.
.
next >