• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 11-20 de 22.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Estimulación de la lectura por medio de actividades didácticas.Chinchilla Cáceres, Mileidis.
    2021Objeto de aprendizaje virtual como herramienta para potenciar la lectura en los niños con dislexia fonológica y superficial en el Instituto Técnico Arquidiocesano San Francisco de asís sede “Galán” Pamplona, norte de Santander.Salas Navarro, Miuriel.
    2021Trabajo de grado: modalidad de practica integral la lecto escritura es un puente al desarrollo del pensamiento del saber.Padilla Cañas, Daniela.
    2020Estrategias didacticas para el fortalecimiento del proceso lector en las estudiantes del grado 2, del Colegio Tecnico la Presentacion de Pamplona Norte de Santander.Parada Ruiz, Darlingh Daniela.
    2021Trabajo de grado modalidad practica integral el cuento como estrategia de enseñanza para motivar a las estudiantes en la lectura del grado primero a del Colegio Técnico La Presentación de Pamplona.Prieto Campos, Jeimy Paola.
    2020Nivel de comprensión lectora de los estudiantes del grado 5-01 en la Institución Educativa Jaime Garzón sede Pablo VI.Miranda Peñaranda, Deisy Yeraldín.
    2019Explorando el mundo de la lectura y la escritura en el uso del cuento.Benavides Rurales, Adriana Fernanda.; Delgado Rodriguez, Liseth Juliana.
    2018Estrategias pedagógicas empleadas por el docente para incentivar el hábito de la lectura en los estudiantes del grado cuarto del Colegio Santísima Trinidad de Villa del Rosario.Bautista Bermúdez, Daniela Natalia.; Cristancho Ibarra, Angélica María.
    2019El Blogger como recurso didáctico para incentivar la lectura y escritura del grado quinto “c” en la Institución Educativa Luis Gabriel Castro.Mantilla García, Erica Margarita.; Moreno Castro, Karla Viviana.
    2019Desarrollo de las habilidades cognitivas en el proceso del hábito lector de los niños del grado segundo de primaria, del Colegio Nuestra Señora de Belén sede 2, Cúcuta Norte de Santander.Domínguez Sánchez, Diana Carolina.; Gutiérrez Gutiérrez, Karen Mariam.