• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 11-20 de 88.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021Estrategias pedagógicas mediadas por las TIC para la apropiación de la lectura y escritura en estudiantes de primaria con dificultades de aprendizaje de la Institución Educativa Colegio Técnico la Presentación.Lizcano Arias, Yesica.
    2021El arte como estrategia generadora de hábitos para el cuidado del medio ambiente en los estudiantes de cuarto grado de básica primaria de la Institución Educativa Ortún Velasco de Cacota Norte de Santander.Pérez Ayala, Laura Smith.
    2021Creación de material didáctico usando material reciclable como recurso educativo para fortalecer la grafo motricidad en niños de 3-4 años de población vulnerable perteneciente a la escuela demostrativa ISER.Tovar González, Laura Alejandra.; Villamizar Fernández, Kimberly Sareth Astryd.
    2021Implicaciones del estudio en casa en el aprendizaje de las matemáticas en el grado primero de la Escuela Normal Superior de Pamplona, 2020 -2.Cristancho Arias, Karen Dayana.
    2021Las artes plásticas como estrategia para el desarrollo emocional de los niños en la educación inicial.Jaimes Flórez, Juan Carlos.
    2021El aprendizaje de la suma de números naturales en el marco de la pedagogía activa en el grado primero de la Institución Educativa Antonio Ricaurte, Sede Florestania.Barbosa Daza, Karen Zuleima.
    2021Estrategia didáctica para fortalecer el autocuidado en la sexualidad de los niños del grado preescolar de la Institución Educativa Bethlemitas Brighton.Contreras Cañas, Lisbeth Viviana.; Forero Velandia, Leidy Daniela.
    2021Procedimiento de evaluación formativa del pensamiento crítico en la infancia, fundamentado en los postulados epistemológicos de la pedagogía del oprimido.Hoyos Abril, Leidy Viviana.; Lizarazo Ortiz, Lisbhet Taiz.
    2021Formación de valores en los estudiantes del grado transición de la Sede Santa Marta del Instituto Técnico Arquidiocesano San Francisco de Asís, Pamplona 2020.Carrascal Gelvez, Leidy Yarithza.
    2021La gamificación y la nutriconducta en el proceso de aprendizaje de los niños de preescolar.Ovalles Beltrán, Dora Ilba.; Gaitán Estrada, Leidy Johanna.; Lindarte Vergel, Milena.