• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 11-20 de 69.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2019Implementación de la Webquest “el baúl de las palabras” en quinto grado de primaria del colegio Nuestra Señora de Belén sede #3.Carrillo Buendía, Maria Fernanda.; Jaimes Vergara, Erika Judith.
    2019Objetos virtuales de aprendizaje (OVA) para fortalecer la enseñanza de lecto escritura de los docentes de la asignatura lengua castellana en el Instituto Adventista de Cúcuta.Duarte Montoya, María Fernanda.
    2019Lectoescritura de los números a través de las estrategias visuales, auditivas y kinestésicas para el desarrollo de habilidades cognitivas en los niños del grado transición 04 de la Institución Educativa Colegio San Bartolomé sede 33.Vega Landinez, Heidy Yulanny.
    2019Las concepciones que tienen los docentes sobre neuroeducación en el proceso de lectura en niños con dislexia de segundo grado del Centro Educativo Jireth ubicado en el municipio de Los Patios - Norte de Santander.Contreras Torra, Heliana Juliet.; Suárez Suárez, Sirlymar Yesenia.
    2019Nivel de conocimiento y apropiación práctica de las madres sobre estimulación temprana desde la dimensión cognitiva, motriz y afectiva con infantes de 0 a 24 meses en la Asociación Soñareju.Rodríguez Martínez, Linda Katherin.; Ruiz Ibáñez, Ingrid Verónica.
    2019Concepciones de las prácticas pedagógicas de docentes en formación en educación infantil de la Universidad de Ciencias Pedagógicas Enrique José Varona, Habana, Cuba y la Universidad de Pamplona, Colombia.Carvajal Torres, Ingrid Yamile.; Rozo Carrillo, Yuleicy.; Sepúlveda Vargas, Myrian Rosa.
    2019Las expresiones artísticas (el teatro). Como estrategia de motivación, para desarrollar aprendizaje hacia el cuidado del medio ambiente en los alumnos del grado 5-03 de la jornada de la tarde, del Instituto Técnico Patio Centro No. 2.Villamizar Lamus, Jenny Carolina.
    2019Indagación sobre las concepciones teórico practicas predominantes en las educadoras en formación de la Universidad de la Serena, Chile.Correa Durán, Hassler Jesús.; Flórez Prado, Greily Yuritza.; Núñez Bermúdez, Nina Juliana.
    2019Inclusión sin barreras.Atuesta Sandoval, Leidy Carolina.; Jaimes Rojas, Claudia Milena.
    2019Análisis de las actitudes y el conocimiento sobre el medio ambiente de los estudiantes de quinto grado del Instituto Técnico María Inmaculada, sede Policarpa Salavarrieta.Hernández Zárate, Yulieth Karina.; Leal Soto, Astrid Carolina.; Rincón Valencia, Yaqueline.