• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-10 de 39.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2018Un mundo magico en letras y colores.Almeida Ruiz, Valeria Andrea.
    2018Las diferencias nos enriquecen.Hernández Bermúdez, Viviana Andrea.
    2018Estrategias pedagógicas fundamentadas en la literatura infantil para fortalecer el buen trato en los estudiantes del grado tercero en el Instituto Técnico San Francisco de Asís, sede Cristo Rey.Toloza García, Yina Paola.
    2018Representaciones mentales y verbales de los niños y niñas del grado quinto de primaria de las Instituciones San Francisco de Asís sede Santa Marta y New Cambridge acerca del conflicto, reconciliación y paz de la ciudad de Pamplona del año 2018.Cáceres Leal, Kelly Johanna.  
    2017Aplicación de propuesta juegos para el mejoramiento de la lectura en los niños del grado preescolar del Jardín Infantil Mis Primeros Pasitos del municipio de Pamplona.Castiblanco Perea, Andry Patricia.
    2018Refuerzo de los procesos de lectura y escritura mediante la implementación de la metodología Escuela Nueva y la expresión artística.Soler Gelves, Diana Carolina.
    2018Estrategias didácticas para fortalecer la lectoescritura en niños y niñas del grado transición “A” de la Institución Educativa Técnica Nuestra Señora de la Presentación de Chinácota Norte de Santander.Neme Castillo, Erika Del Pilar.
    2018Cuando se trata de aprender no existen distinciones, por eso, las diferencias nos enriquecen y el respeto nos une.Rozo Rico, Leidy Johanna.
    2017Estrategia metodológica para fortalecer el proceso de enseñanza y aprendizaje la suma y resta de las fracciones homogéneas en los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa Bethlemitas Brighton de la ciudad de Pamplona.Ropero Verjel, María Fernanda.
    2016Influencia del plan nacional de lectura y escritura en el desarrollo del lenguaje de los niños y niñas de 1 a 3 años pertenecientes al grupo de atención “Los Consentidos” en la modalidad de desarrollo infantil en medio familiar de Saravena– Arauca, durante el primer periodo académico de 2016.Pabón Blanco, Neyci Maholy