• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-10 de 93.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Implementación de recursos lectores para promover la interpretación de textos en el grado 3. Colegio Técnico la Presentación.Meneses Suarez, Sonia Katerine.
    2020Estrategia para el fortalecimiento de la comprensión lectora, apoyada en las tecnologías de la información y la comunicación, en niños del grado Primero del Colegio Provincial San José, Sede la Salle de la Ciudad de Pamplona.Becerra Rivera, Yungry Ximena.; Carvajal Vera, Yuli Katherine.
    2020Las artes manuales como estrategia para el fortalecimiento de la psicomotricidad 1 Las artes manuales como estrategia para el fortalecimiento de la psicomotricidad en los niños y niñas del Jardín Infantil Mis Primeros Pasitos.Cañas Lizcano, Sonia Maritza.; Riaño Tarazona, Ingrid Tatiana.
    2020Descubriendo el mundo de las emociones a través de la lectoescritura.Moreno Gelvez, Xiomara.
    2020La enseñanza y aprendizaje de los valores en transición a través del trazo, el juego y la lectura.Anaya Robles, Yeseimy.
    2020El arte como estrategia para fortalecer el proceso lector-escritor en niños con Dislexia.Galet Ortiz, Xiomara.
    2020Estrategias didácticas para el fortalecimiento de procesos de lectura y escritura en el grado cuarto. Colegio Técnico la Presentación.Silva Cárdenas, Zulay Stephany.
    2020Estrategia didáctica para el desarrollo de la competencia científica por medio de la experimentación, en el nivel de transición del Jardín Infantil mis Primeros Pasitos de la Ciudad de Pamplona.Bermúdez Jerez, Bleydy Nataly.; Quintana Rivas, Eligia Patricia.
    2020Desarrollo del pensamiento crítico en la infancia, desde los postulados epistemológicos de la pedagogía del oprimido.Acuña Sossa, Dayana Marcela.
    2020Estrategias didacticas para el fortalecimiento del proceso lector en las estudiantes del grado 2, del Colegio Tecnico la Presentacion de Pamplona Norte de Santander.Parada Ruiz, Darlingh Daniela.