• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-10 de 11.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Aprendizaje De La Lectura Y Escritura En El Grado Tercero Del Colegio Técnico La Presentación.Rico Montañez, Herly Yuzbeidy.
    2020Estimulación de la lectura y escritura en los grados preescolar y primero a partir de la formación de valores, del Centro Educativo Puente Real, sede rural Tapurcua del municipio de Chitagá.Villamizar Carvajal, Slendy Johanna.
    2021Estrategias pedagógicas para el fortalecimiento del aprendizaje en los niños con trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH) en el grado segundo de la Institución Educativa Mari Luz Álvarez del municipio Fonseca la Guajira.Molina Gómez, Nohora Eliana.
    2021Desarrollo de la lectoescritura mediada por las TIC en niños con síndrome de down. Estudio de caso: grado primero de la Institución Educativa Andrés Bello del municipio de Bochalema.Galvis Suarez, Ruth Yadira.
    2021Diseño de la estrategia didáctica mediada por las TIC para el favorecimiento de la lectoescritura en los estudiantes de los grados primero y tercero en la Institución Educativa Rafael Pombo primaria de la ciudad de Saravena.Jaimes Sierra, Clara Elisa.; Silva Beleño, Jairo David.; Galvis Fajardo, Mayra Paola.
    2018Estrategias pedagógicas para el fortalecimiento del proceso lecto–escritor en las niñas y niños que presentan dificultades de aprendizaje del grado segundo de primaria del Centro Educativo Pedagógico San Martín de Cúcuta, Norte de Santander.Arias Guerrero, Leidy Katherine.
    2017Estrategia lúdico pedagógica para el fortalecimiento de la lecto escritura de estudiantes en condiciones de extra edad en el grado 5a de la Institución Educativa Once de Noviembre.Osuna Cantor, Jacsury.; Vargas Martínez, Deinys Alejandra.
    2019Objetos Virtuales de Aprendizaje (OVA) para fortalecer la enseñanza de lecto escritura de los docentes de la asignatura lengua castellana en el Instituto Adventista de Cúcuta.Duarte Montoya, María Fernanda.
    2017Estrategias pedagógicas para el fortalecimiento de las competencias lectoescritoras en los estudiantes del grado tercero 02 del Colegio Bicentenario.Arévalo Bonilla, Dayana Marcela.
    2017Estrategia narrativa para el fortalecimiento de la comprensión oral y escrita en el grado 3-03 del Colegio Bicentenario en la Cuidad de Cúcuta. “ven, diviértete leyendo y escribiendo, te encantará”.Ríos Méndez, Flor Katherine.