• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Pedagogía Infantil
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8334
    Título : “Un viaje mágico a la lectoescritura” Estrategias didácticas para fortalecer el proceso lecto-escritor en los educandos de transición C del colegio Comfanorte sede principal Los Patios.
    Autor : Hernández López, Lorena.
    Palabras clave : Proceso.
    Lectoescritura.
    Estrategias Didácticas.
    Fecha de publicación : 2016
    Editorial : Universidad de Pamplona - Facultad de Ciencias de la Educación.
    Citación : Hernández López, L. (2016). “Un viaje mágico a la lectoescritura” Estrategias didácticas para fortalecer el proceso lecto-escritor en los educandos de transición C del colegio Comfanorte sede principal Los Patios [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona] Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8334
    Resumen : This report discloses comprehensive practice experience gained during the application process that took place at the College COMFANORTE headquarters Courtyards in the transition degree C day in the afternoon; in this way does highlight the pedagogical practice as an enriching experience for teacher training in which educational projects aimed implemented: strengthening the literacy process in children Grade Transition C, College COMFANORTE headquarters courtyards mediantes techniques and teaching strategies, achieved through developing the reading and writing process generating student motivation for meaningful learning.
    Descripción : El presente informe de practica integral da a conocer las experiencias obtenidas durante todo el proceso de aplicación que se llevó a cabo en el Colegio COMFANORTE sede principal Los patios en el grado de transición C jornada de la tarde; de esta forma se logra destacar la práctica pedagógica como una vivencia enriquecedora para la formación docente en el cual se implementaron proyectos pedagógicos como objetivo: fortalecer el proceso lectoescritura en los niños y niñas del grado Transición C, Colegio COMFANORTE sede principal Los patios mediantes de técnicas y estrategias didácticas , a través se logra desarrollar el proceso de lectura y escritura generando motivación en el estudiante para obtener un aprendizaje significativo.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8334
    Aparece en las colecciones: Licenciatura en Pedagogía Infantil

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Hernandez_2016_TG.pdfHernandez_2016_TG1,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.