• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 591-600 de 603.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Estrategia pedagógica para fortalecer la práctica del Lenguaje Oral en niños y niñas de tercer grado del Cam2bridge School, durante el periodo 2022-2.Higuera Silva, Deisy Camila.
    2022Estudio comparativo de los escenarios educativos y su campo laboral en licenciatura en Educación Infantil de la Universidad Autónoma de Nayarit y la Universidad de Pamplona.Alarcón Camargo, Claudia Marcela.
    2022Factores que alteran la sana convivencia escolar en el grado quinto B del Instituto Técnico San Francisco de Asís Sede José Antonio Galán, Pamplona Norte de Santander año 2022-2.Correa Nanclares, Laura Valentina.; Cueto Pianeta, Mailen Johanna.
    2022Estrategias lúdico pedagógicas para el fortalecimiento de la convivencia escolar en los niños de segundo grado de la Institución Educativa Agueda Gallardo de Villamizar- Sede Escorial.Muñoz Mayorga, Elizabeth.
    2022Estrategias lúdico pedagógicas para fortalecer la Motricidad fina en los estudiantes de Jardín B del Caimiup.Varela Bonilla, Esteffy Manuela.
    2022Consolidación de los procesos de lectura y escritura en los estudiantes del grado segundo B del Instituto Técnico Arquidiocesano San Fráncico de Asís en su Sede José Antonio Galán Básica Primaria.Vera Capacho, Geraldine.
    2022Los valores como herramienta de transformacion en la escuela de padres en el grado primero de la Instituciòn Educativa Provincial San Jose- Sede la Mistral.Orduz González, Genny Yurley.
    2021Estrategia didáctica para el fortalecimiento de valores en la infancia, a través del huerto escolar.Fernández Fernández, Angie Natalia.; Silva Díaz, María Fernanda.
    2021Análisis de la implementación de TIC en la mediación didáctica a estudiantes de primaria, en época de covid 19.Galvis Gélvez, Luis Fernando.
    2021El desarrollo del lenguaje oral y escrito a través del arte en los niños y niñas del grado preescolar de la Institución Educativa Bethlemitas Brighton en la ciudad de Pamplona.Ojeda Rebolledo, Liz Leidis.