Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos de pregrado y especialización
Facultad de Ciencias de la Educación
Licenciatura en Pedagogía Infantil
por
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 281-290 de 518.
Anterior
1
...
26
27
28
29
30
31
32
...
52
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2018
Entre amigos, trazos y lecturas mis valores fortaleceré.
Velazco Salcedo, Ana Julieth
2019
Perspectivas de los estudiantes en básica primaria sobre el proceso de investigación formativa (PIF), de los docentes en formación del programa de Pedagogía Infantil, de la Universidad de Pamplona.
Quintana Suarez, Egna Rocío
;
Lizcano Gonzales, Leidy Daniela.
;
Duran Ortiz, María Alejandra.
2019
Ruta para fortalecer los procesos de la cátedra de la paz, en los niños y niñas de 1 a 5 grado de los colegios públicos de Pamplona Norte de Santander.
Herrera Arciniegas, Daniela Carolina;
;
Vanegas Tique, Laury Ximena;
;
Peñaloza Jaimes, Yuliana Marcela.
2018
Inclusión, educación sin barreras.
Guerra Baena, Isamar.
2018
Representaciones mentales y verbales acerca de la paz, el conflicto y la reconciliación de los niños y las niñas en los grados 1° y 4° de primaria del Colegio San Francisco de Asís, sede Santa Marta, Pamplona Norte de Santander.
Tibaduiza Castillo, Jessica Alejandra.
2018
Comparación de las representaciones mentales y verbales acerca de la paz, el conflicto y la reconciliación de los niños y niñas de cuarto grado de la institución pública San Francisco de Asís, sede Santa Marta y la institución privada new Cambridge School de la ciudad de Pamplona.
Jiménez García, Karen Dayana.
2018
Estudio comparativo sobre el plan de estudios y sus aportes al educador en formación del programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Universidad de Pamplona y la Licenciatura en Educación Primaria de la Universidad de Ciego de Ávila.
Delgado Rincón, Karen Marcela;
;
Godoy Prada, Sandra Lizeth;
;
Rodríguez Rojas, Zuley Alicia.
2018
Representaciones mentales y verbales acerca de la paz, el conflicto y la reconciliación de los niños y las niñas de cuarto grado del New Cambridge School de la ciudad de Pamplona.
Angarita Jaimes, Karol Tatiana.
2018
Representaciones mentales y verbales de los niños y niñas del grado quinto de primaria de las Instituciones San Francisco de Asís sede Santa Marta y New Cambridge acerca del conflicto, reconciliación y paz de la ciudad de Pamplona del año 2018.
Flórez Tinoco, Leidys Tatiana.
2018
Comparación de representaciones mentales y verbales acerca de la paz, el conflicto y la reconciliación de los niños y niñas de cuarto y quinto grado, del new cambridge school de la ciudad de pamplona.
Silva Suarez, María Isabel.
Otras opciones relacionadas
Autor
2
Gaitán Estrada, Leidy Johanna.
2
Lindarte Vergel, Milena.
2
Ovalles Beltrán, Dora Ilba.
1
Abril Valcarcel, Natalia Xiomara.
1
Acevedo Gómez, Nairys Yocxary.
1
Acevedo Ibáñez, Deily Mailin.
1
Acevedo Leal, Sonia.
1
Acevedo Martínez, Rosy Angelica.
1
Acevedo Martínez, Ruth Andreina.
1
Acosta Laguna, Monica Alexandra.
.
next >
Título
62
Aprendizaje.
57
La autora no proporciona la infor...
43
Estrategias.
35
Estrategias pedagógicas.
32
Enseñanza.
31
Lectura.
28
Estrategias didácticas.
20
Escritura.
19
Estudiantes.
18
Las autoras no proporcionan la in...
.
next >
Fecha de lanzamiento
128
2018
90
2020
85
2021
81
2017
74
2019
32
2016
28
2022
Has File(s)
518
true