• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 281-290 de 518.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2018Entre amigos, trazos y lecturas mis valores fortaleceré.Velazco Salcedo, Ana Julieth
    2019Perspectivas de los estudiantes en básica primaria sobre el proceso de investigación formativa (PIF), de los docentes en formación del programa de Pedagogía Infantil, de la Universidad de Pamplona.Quintana Suarez, Egna Rocío; Lizcano Gonzales, Leidy Daniela.; Duran Ortiz, María Alejandra.
    2019Ruta para fortalecer los procesos de la cátedra de la paz, en los niños y niñas de 1 a 5 grado de los colegios públicos de Pamplona Norte de Santander.Herrera Arciniegas, Daniela Carolina;; Vanegas Tique, Laury Ximena;; Peñaloza Jaimes, Yuliana Marcela. 
    2018Inclusión, educación sin barreras.Guerra Baena, Isamar.   
    2018Representaciones mentales y verbales acerca de la paz, el conflicto y la reconciliación de los niños y las niñas en los grados 1° y 4° de primaria del Colegio San Francisco de Asís, sede Santa Marta, Pamplona Norte de Santander.Tibaduiza Castillo, Jessica Alejandra.
    2018Comparación de las representaciones mentales y verbales acerca de la paz, el conflicto y la reconciliación de los niños y niñas de cuarto grado de la institución pública San Francisco de Asís, sede Santa Marta y la institución privada new Cambridge School de la ciudad de Pamplona.Jiménez García, Karen Dayana.
    2018Estudio comparativo sobre el plan de estudios y sus aportes al educador en formación del programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Universidad de Pamplona y la Licenciatura en Educación Primaria de la Universidad de Ciego de Ávila.Delgado Rincón, Karen Marcela;; Godoy Prada, Sandra Lizeth;; Rodríguez Rojas, Zuley Alicia.
    2018Representaciones mentales y verbales acerca de la paz, el conflicto y la reconciliación de los niños y las niñas de cuarto grado del New Cambridge School de la ciudad de Pamplona.Angarita Jaimes, Karol Tatiana.
    2018Representaciones mentales y verbales de los niños y niñas del grado quinto de primaria de las Instituciones San Francisco de Asís sede Santa Marta y New Cambridge acerca del conflicto, reconciliación y paz de la ciudad de Pamplona del año 2018.Flórez Tinoco, Leidys Tatiana.
    2018Comparación de representaciones mentales y verbales acerca de la paz, el conflicto y la reconciliación de los niños y niñas de cuarto y quinto grado, del new cambridge school de la ciudad de pamplona.Silva Suarez, María Isabel.