• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Pedagogía Infantil
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2612
    Título : Comparación de representaciones mentales y verbales acerca de la paz, el conflicto y la reconciliación de los niños y niñas de cuarto y quinto grado, del new cambridge school de la ciudad de pamplona.
    Autor : Silva Suarez, María Isabel.
    Palabras clave : La autora no proporciona la información sobre este ítem.       
    Fecha de publicación : 2018
    Editorial : Universidad de Pamplona – Facultad de educación.
    Citación : Silvia Suarez, M. I. (2018). Comparación de representaciones mentales y verbales acerca de la paz, el conflicto y la reconciliación de los niños y niñas de cuarto y quinto grado, del new cambridge school de la ciudad de pamplona [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2612
    Resumen : The objective of this project is to determine, understand, describe, explore and interpret the imaginaries of the fourth and fifth grade children of the New Cambridge School on peace, conflict and reconciliation. And the differences that arise in relation to the development of thought in these ages; For this, it is essential to identify the activities that teachers carry out inside and outside the classroom for the promotion of healthy coexistence and peace, and how these contextualize the students about the different situations that are currently present in our country. Based on the above, it is important to see if children have a clear knowledge, if they are aware of the current reality in our country.
    Descripción : El objetivo de este proyecto es determinar, comprender, describir, explorar, interpretar y comparar los imaginarios de los niños de cuarto y quinto grado del New Cambridge School sobre la paz, conflicto y reconciliación. Y las diferencias que surgen en relación con el desarrollo del pensamiento en estas edades; Para ello, es fundamental identificar las actividades que los docentes llevan a cabo dentro y fuera del aula para la promoción de la sana convivencia y la paz, y cómo estas contextualizan a sus alumnos sobre las diferentes situaciones que se presentan actualmente en nuestro país. Con base en lo anterior, es importante ver si los niños tienen un conocimiento claro, si son conscientes de la situación actual en nuestro país.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2612
    Aparece en las colecciones: Licenciatura en Pedagogía Infantil

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Silva_Suarez_2018_TG    .pdfSilva_Suarez_2018_TG    1,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.