• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Pedagogía Infantil
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2598
    Título : Representaciones mentales y verbales acerca de la paz, el conflicto y la reconciliación de los niños y las niñas de cuarto grado del New Cambridge School de la ciudad de Pamplona.
    Autor : Angarita Jaimes, Karol Tatiana.
    Palabras clave : La autora no proporciona la información sobre este ítem.  
    Fecha de publicación : 2018
    Editorial : Universidad de Pamplona – Facultad de educación.
    Citación : Angarita Jaimes, K. T. (2018). Representaciones mentales y verbales acerca de la paz, el conflicto y la reconciliación de los niños y las niñas de cuarto grado del New Cambridge School de la ciudad de Pamplona [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2598
    Resumen : The objective of this project is to determine, understand, describe, explore and interpret the imaginaries of the fourth grade children of the New Cambridge School on peace, conflict and reconciliation. And the differences that arise in relation to the development of thought in these ages; For this, it is essential to identify the activities that teachers carry out inside and outside the classroom for the promotion of healthy coexistence and peace, and how these contextualize their students about the different situations that are currently present in our country. Based on the above, it is important to see if children have clear knowledge and issues, if they are aware of the current situation in our country.
    Descripción : El objetivo de este proyecto es determinar, comprender, describir, explorar e interpretar los imaginarios de los niños de cuarto grado del New Cambridge School sobre la paz, conflicto y reconciliación. Y las diferencias que surgen en relación con el desarrollo del pensamiento en estas edades; Para ello, es fundamental identificar las actividades que los docentes llevan a cabo dentro y fuera del aula para la promoción de la sana convivencia y la paz, y cómo estas contextualizan a sus alumnos sobre las diferentes situaciones que se presentan actualmente en nuestro país. Con base en lo anterior, es importante ver si los niños tienen un conocimiento claro, si son conscientes de la situación actual en nuestro país.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2598
    Aparece en las colecciones: Licenciatura en Pedagogía Infantil

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Angarita_Jaimes_2018_TG  .pdfAngarita_Jaimes_2018_TG  1,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.