• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Pedagogía Infantil
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2562
    Título : Ruta para fortalecer los procesos de la cátedra de la paz, en los niños y niñas de 1 a 5 grado de los colegios públicos de Pamplona Norte de Santander.
    Autor : Herrera Arciniegas, Daniela Carolina;
    Vanegas Tique, Laury Ximena;
    Peñaloza Jaimes, Yuliana Marcela. 
    Palabras clave : Las autoras no proporcionan contenido o información para ese apartado
    Fecha de publicación : 2019
    Editorial : Universidad de Pamplona – Facultad de educación.
    Citación : Herrera Arciniegas, D. C.; Vanegas Tique, L. X.; Peñaloza Jaimes, Y. M. (2018). Ruta para fortalecer los procesos de la cátedra de la paz, en los niños y niñas de 1 a 5 grado de los colegios públicos de Pamplona Norte de Santander [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2562
    Resumen : This research project focuses on the study of a comparison between the imaginary of children in the preschool and third grade of primary school, with the activities that teachers carry out inside and outside the classroom for the promotion of healthy coexistence and peace, in situations that currently occur in our country. The data analyzed suggest the design of a route for the implementation of the Chair of Peace, as a study that provides a guideline that facilitates teachers' development of activities, the framework of education in the post-conflict.
    Descripción : Este proyecto de investigación se centra en el estudio de un cotejo entre los imaginarios de los niños y niñas de primero a quinto grado de primaria, con las actividades que los docentes llevan a cabo dentro y fuera del aula para el desarrollo de la sana convivencia y la paz, en situaciones que se presentan actualmente en nuestro país. Los datos analizados sugieren el diseño de una ruta para fortalecer la Cátedra de la Paz, como un estudio que otorga una pauta que facilite a los docentes el desarrollo de actividades, en el marco de la educación en el posconflicto.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2562
    Aparece en las colecciones: Licenciatura en Pedagogía Infantil

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Herrera_Vanegas_Peñaloza _2018_TG .pdfHerrera_Vanegas_Peñaloza _2018_TG3,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.