• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 261-270 de 518.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2019Representaciones mentales y verbales acerca de la paz, el conflicto y la reconciliación de los niños y las niñas en los grados tercero y cuarto de básica primaria del Colegio Provincial San José, sede La Salle, Pamplona Norte de Santander.Martínez Amador, María Camila;; Ortiz Carrillo, Daireth Alejandra;; Caña Pallares, Lina Marcela. 
    2018Representaciones mentales y verbales acerca de la paz, el conflicto y la reconciliación de los niños y niñas de quinto grado del New Cambridge School, de la ciudad de Pamplona.Castro Salcedo, Zulay Yazmin.
    2018Un mundo magico en letras y colores.Almeida Ruiz, Valeria Andrea.
    2016Análisis de la comprensión de polígonos basado en el modelo teórico de Van Hiele.Quintero Campo, Maura Alejandra.; Flórez Pabón, Tania.; Villarreal Martínez, Yanith.
    2016Creando espacios educativos significativos para promover normas de comportamiento en los niños y niñas del grado Jardín en el Hogar Comunitario Múltiple Caimiup de la ciudad de Pamplona.Rincón Ayala, Lisbeth Gisela.
    2016Una propuesta ludico-pedagogica para fomentar el hábito lector y desarrollar el pensamiento reflexivo a través de la literatura infantil en escolares de 4 a 5 años del Caimiup.Quintero, Leydy Yurley.; Gélvez Gélvez, Cruz Delina.
    2016Estrategias para el fortalecimiento de los modos de representación VAK, que presentan los niños y las niñas grado 3ª del Colegio Provincial San José, sede Santa Cruz.Sepúlveda Álvarez, Karen Milena.
    2016Método Kodal y como herramienta para fortalecer el proceso lectoescritor en los niños y niñas de primer grado en la Institución Educativa Provincial San José sede La Salle Pamplona en el año 2015.Pabón Mendoza, Judith Esther.; Rodríguez Borrero, Diana Carolina.
    2016Estudio comparativo de los modelos pedagógicos utilizados en el nivel de educación básica primaria de Cuba y Colombia.Sarmiento Valencia, Juneth Paola.; Guillen Galvis, Astrid Carolina.
    2016Los modos de representación (vak), su relación con el rendimiento académico de los niños de 3° grado y los modos de enseñanza del docente en el Instituto Técnico Arquidiocesano San Francisco de Asís, Sede 4 de Julio.Verbel Barreto, Estefany Paola.