• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 41-50 de 55.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2018Software educativo para el fortalecimiento del aprendizaje de las operaciones básicas matemáticas en los estudiantes de segundo grado de primaria del Colegio Pedagógico Carlos Ramírez París de la ciudad de Cúcuta Norte de Santander.Bedoya Rodríguez, Meilen.; Parra Maldonado, Karina.
    2017Objeto virtual de aprendizaje para la enseñanza de la lengua extranjera como estrategia pedagógica del docente de preescolar.Sánchez Carrillo, Nelcy Johana.; Rico Olave, Angie Andrea.; Valbuena Sepúlveda, Daniela Andrea.
    2017Los valores como herramienta para mejorar la convivencia y disciplina en los estudiantes del grado tercero B Institución Educativa Colegio Once de Noviembre Los Patios Norte de Santander.Olarte Camacho, Yurley Paola.
    2018Actividades lúdicas para el fortalecimiento del aprendizaje de los estudiantes, en el grado preescolar, del Instituto Técnico Patio Centro N°2 Sede la Sabana Norte de Santander “aprendemos jugando”.Cubillos Rueda, Eilin Bibiana.
    2019Apropiación del uso de las TIC en los estudiantes para el proceso de enseñanza en el grado quinto del Colegio Luis Gabriel Castro sede Gran Colombia, Villa del Rosario - Norte de Santander.Castillo Jaimes, Erika Johanna.; Toloza Contreras, Angie Shakira.
    2018Propuesta pedagógica basada en las inteligencias múltiples para enriquecer la práctica docente de la maestra del grado segundo de la Institución Educativa Colegio San Bartolomé de la ciudad de San José de Cúcuta.Capacho Pabón, Johana Rocio.
    2020Estrategias pedagógicas con el ajedrez como recurso educativo para la contribución al fortalecimiento de la atención en estudiantes de 5 grado del Colegio Instituto Técnico Nacional de Comercio San José de Cúcuta.Castro Alvarado, Gina Zuleyma.
    2017Objeto virtual de aprendizaje como estrategia pedagógica para fortalecer la ortografía a través del método viso audio gnósico motor en estudiantes.Cáceres Pineda, María Alejandra.; Llanos Herrera, Berlis Yuleisi.; Rodríguez Lázaro, Ana María.
    2017Programación neurolingüística como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la lectura en estudiantes de quinto de primaria del colegio Jaime Prieto Amaya.Rodríguez Ramírez, Claudia María.
    2017Diseño e implementación de estrategias en el proceso de enseñanza-aprendizaje para el manejo de las emociones hacia el logro de una sana convivencia en los estudiantes de primero A en el colegio Comfanorte.Hernández Contreras, Maríanyer.