• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 31-40 de 87.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021Formando niños y niñas con inteligencia emocional.Rozo Merchán, Maira Geraldine.
    2021El blog como recurso didáctico para el fortalecimiento de conocimientos básicos en el área de Ciencias Sociales en los estudiantes del grado 1 – a de la Institución Educativa Colegio Provincial San José de Pamplona, Sede Gabriela Mistral.Parada Jaimes, Nathaly Vanessa.; Parra Boada, Yoselin Paola.
    2021Fortalecimiento del aprestamiento psicomotriz en los niños de los CDI de la Ciudad de Pamplona Norte de Santander.Anajar Rico, Yesenia Thalía.; Capacho Pérez, Geraldinne Tatiana.
    2021Influencia de las emociones en el rendimiento escolar en estudiantes de la Escuela Santa Cruz, durante el distanciamiento selectivo por la pandemia (covid-19), municipio de Pamplona.Gelvez Navas, Eddy Yeraldy.; Ruiz Bautista, Nuris Maritza.
    2021Estrategia pedagógica para el desarrollo de la inteligencia emocional de los niños de nivel preescolar de la corporación educativa para jóvenes y adultos “General Santander”.Rodríguez Sabogal, Maryely.; Vargas Florez, Diana Carolina.
    2021Estudio comparativo sobre las actividades psicomotoras privilegiadas en la educación preescolar: una mirada a las prácticas de las maestras en ejercicio y en formación.Quintana Suescún, Martha Consuelo.
    2021Cápsulas educativas para la intervención pedagógica en las dificultades de la lectura: inversión simple.Daza Granados, Mavis Nayeth.; López Dorado, Zuly Yamile.
    2021El reciclaje como estrategia didáctica para promover el desarrollo de la creatividad, la motricidad y el talento artístico a través del embellecimiento del medio ambiente en la Escuela Normal Superior de Pamplona. Sede Rural Cariongo.Rico Cruz, Melany Yalixa.
    2021El juego como herramienta didáctica para mejorar la atención y concentración de las estudiantes de grado segundo.Mendivelso Pérez, Leidy Norelly.
    2021Estrategias para la formación en valores de los niños y niñas del grado segundo de la Sede Santa Martha Pamplona 2020-1.Lizcano Portilla, Maribel Paola.