Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos de pregrado y especialización
Facultad de Ciencias de la Educación
Especialización en Educación y Formación Integral de la Infancia
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-7 de 7.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2020
Aplicación del modelo Reggio Emilia en el Centro de Atención Materno Infantil Esdiseños – Cames en la ciudad de Cúcuta en Norte de Santander, para el desarrollo multidimensional de los niños y las niñas usuarios.
Castellanos Velasco, Dilia Esther.
2019
Desarrollo de la dimensión corporal en los niños y niñas de infancia uno del centro de desarrollo Infantil Semillitas de Paz basado en la metodología Jugando – Aprendo.
Rodriguez Sanchez, Elanny Karina.
2020
Estrategias pedagógicas para el mejoramiento de la dimensión social con los grados primero y segundo del colegio Universal de la Ciencia.
Lobato, Neyvis Esther.
2019
Fortalecimiento de las habilidades motrices básicas mediante el juego como proceso de formación integral en niños del grado transición del jardín infantil Gotitas de Amor del municipio de Pamplona-Norte de Santander (Colombia).
Leal Hernandez, Maryury Yessenia.
2019
El juego como estrategia pedagógica para disminuir la agresividad en los niños del grado Transición, sede Educativa Santa Marta del municipio de Pamplona.
Carrillo Leal, Shirly Enith.
2019
Macro proyecto: El desarrollo de la dimensión cognitiva en el niño de educación preescolar del colegio Provincial sede Gabriela Mistral basado en la metodología Jugando Aprendo.
Castillo Jaimes, Jennifer Katherine.
2019
Desarrollo de la dimensión social en los niños y niñas de prejardín dos del centro de desarrollo infantil Semillitas de Paz basado en la metodología Jugando – Aprendo.
Baron Alfonso, Maria Teresa.
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Baron Alfonso, Maria Teresa.
1
Carrillo Leal, Shirly Enith.
1
Castellanos Velasco, Dilia Esther.
1
Castillo Jaimes, Jennifer Katherine.
1
Leal Hernandez, Maryury Yessenia.
1
Lobato, Neyvis Esther.
1
Rodriguez Sanchez, Elanny Karina.
Título
3
Dimensión.
3
Estrategia pedagógica.
2
Integración grupal.
2
Social.
1
Afecto.
1
Agresividad.
1
Aprendizaje.
1
Arte.
1
Convivencia.
1
Corporal.
.
next >
Fecha de lanzamiento
5
2019
2
2020