• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Search


    Current filters:

    Start a new search
    Add filters:

    Use filters to refine the search results.


    Results 1-7 of 7 (Search time: 0.005 seconds).
    • previous
    • 1
    • next
    Item hits:
    Issue DateTitleAuthor(s)
    2020Aplicación del modelo Reggio Emilia en el Centro de Atención Materno Infantil Esdiseños – Cames en la ciudad de Cúcuta en Norte de Santander, para el desarrollo multidimensional de los niños y las niñas usuarios.Castellanos Velasco, Dilia Esther.
    2019Desarrollo de la dimensión corporal en los niños y niñas de infancia uno del centro de desarrollo Infantil Semillitas de Paz basado en la metodología Jugando – Aprendo.Rodriguez Sanchez, Elanny Karina.
    2020Estrategias pedagógicas para el mejoramiento de la dimensión social con los grados primero y segundo del colegio Universal de la Ciencia.Lobato, Neyvis Esther.
    2019Fortalecimiento de las habilidades motrices básicas mediante el juego como proceso de formación integral en niños del grado transición del jardín infantil Gotitas de Amor del municipio de Pamplona-Norte de Santander (Colombia).Leal Hernandez, Maryury Yessenia.
    2019El juego como estrategia pedagógica para disminuir la agresividad en los niños del grado Transición, sede Educativa Santa Marta del municipio de Pamplona.Carrillo Leal, Shirly Enith.
    2019Macro proyecto: El desarrollo de la dimensión cognitiva en el niño de educación preescolar del colegio Provincial sede Gabriela Mistral basado en la metodología Jugando Aprendo.Castillo Jaimes, Jennifer Katherine.
    2019Desarrollo de la dimensión social en los niños y niñas de prejardín dos del centro de desarrollo infantil Semillitas de Paz basado en la metodología Jugando – Aprendo.Baron Alfonso, Maria Teresa.