Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 61 a 80 de 103
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2019 | Evidencia de los elementos folclóricos presentes en la obra, solo de pajarillo, de Omar Acosta. Aportes a la interpretación. | Diaz Sánchez, Adriana Karime. |
2018 | Monografía Sobre La Elegía Op.24 de Gabriel Urbain Fauré para Violonchelo y Piano: Un Análisis Contextual, Formal y Performático como Guía para su Interpretación. | Arenales Ariza, Stephanie Michelle |
2018 | “Una pizarra de color, las notas musicales y su duración”: Propuesta pedagógica basada en el modelo escuela nueva para fortalecer la enseñanza de la música en el CER la Sagrada familia, sede La Paradita, Mutiscua (N. de S.) En 2017. | Bautista Ramírez, Ricardo |
2018 | Análisis musical de la obra ‘ain’t no sunshine’ y la transcripción de un solo de John Mayer para evidenciar el concepto de Improvisación. | Castellanos Rico, David Alfonso |
2018 | La creatividad del baterista en formato a trío de Jazz Trabajo de grado en la modalidad de recital para optar al título de Maestro en Música. | Silva Cárdenas, Brian Jair |
2018 | Estudio de las características Técnicas de tres estilos contrastantes en el trombón. | Torres Vergel, Yohan Mauricio. |
2018 | Análisis interpretativo de la obra affirmation a partir del solo escrito en la versión de George Benson. | WharffGil, Xavier Joseth |
2017 | Iniciación y formación musical en niños y jóvenes de la orquesta sinfónica infantil y juvenil del programa de música de la Universidad de Pamplona. | Jara Rincón, William Alexander.; Peñaloza Córdoba, Fabián David. |
2018 | La música Judía en el repertorio para Violín. | Becerra Mejía, Sandra Milena. |
2018 | La interpretación de la trompeta en la música Andina Colombiana: características tímbricas e interpretativas a partir del bambuco “el descabeza’o” de Gustavo Bautista. | Martínez Álvarez, Pedro Elías. |
2017 | Narración documentada de la formación para la investigación en el programa de música de la Universidad de Pamplona 2005 – 2015: una reflexión desde la práctica. | Pabón Mora, María Elizabeth. |
2017 | El aprovechamiento del tiempo libre de niños y niñas entre seis y trece años de edad, a través de talleres lúdicos de música del Barrio Simón Bolívar de Pamplona (N.D.S). | Valderrama Parra, Luisa María.; Herrera Pineda, Andres Julian. |
2018 | Descripción de los efectos de las actividades musicales al interior de los espacios sociales del establecimiento penitenciario de mediana seguridad de Pamplona Norte de Santander. | Berbesí Santafé, Luis Francisco. |
2018 | Elementos interpretativos para abordar el estudio del saxofón en el aire de música llanero – Colombiana “zumba que zumba”. | Saldaña Pereira, Johnatan. |
2017 | Estudio sobre la formación vocal en música sacra y religiosa de las Hermanas Pobres de Santa Clara y las Hermanas Trovadoras de la Eucaristía en la Arquidiócesis de Nueva Pamplona. | Barajas Pico, Isaura. |
2018 | Exploración sonora y transposición de la obra Solo de Concours de Henri Rabaud a partir de incorporación de herramientas técnicas. | Rojas Mariño, Gloria Isabel. |
2018 | Características técnicas para interpretar la obra el Guarneto Joropo Andino de Rafael aponte: Una adaptación para grupo de cámara de clarinetes de Adolfo Hernández. | Rojas Rodriguez, Karen Del Pilar. |
2017 | Fantasía Andina de Cesar Vivanco: Estudio de elementos compositivos del folklor Andino inmersos en la obra. | Barrera Acevedo, Diana Alejandra. |
2018 | Estudio comparativo de un standard de Jazz y una obra para guitarra solista a partir del tema beautiful love de victor Young. | Navarro Granados, Camilo Andrés. |
2017 | Aplicación de la Antología kodaly Colombiana para la iniciación musical en niños de primaria de la institución Águeda Gallardo sede Jardín Nacional del municipio de Pamplona. | Alvarez Martínez, Andrea Carolina. |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 61 a 80 de 103