• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Música Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 61 a 80 de 89
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2017Estudio sobre la formación vocal en música sacra y religiosa de las Hermanas Pobres de Santa Clara y las Hermanas Trovadoras de la Eucaristía en la Arquidiócesis de Nueva Pamplona.Barajas Pico, Isaura.
    2018Exploración sonora y transposición de la obra Solo de Concours de Henri Rabaud a partir de incorporación de herramientas técnicas.Rojas Mariño, Gloria Isabel.
    2018Características técnicas para interpretar la obra el Guarneto Joropo Andino de Rafael aponte: Una adaptación para grupo de cámara de clarinetes de Adolfo Hernández.Rojas Rodriguez, Karen Del Pilar.
    2017Fantasía Andina de Cesar Vivanco: Estudio de elementos compositivos del folklor Andino inmersos en la obra.Barrera Acevedo, Diana Alejandra.
    2018Estudio comparativo de un standard de Jazz y una obra para guitarra solista a partir del tema beautiful love de victor Young.Navarro Granados, Camilo Andrés.
    2017Aplicación de la Antología kodaly Colombiana para la iniciación musical en niños de primaria de la institución Águeda Gallardo sede Jardín Nacional del municipio de Pamplona.Alvarez Martínez, Andrea Carolina.
    2017El bajo eléctrico como instrumento solista, acompañante y herramienta de composición.Rico Sequeda, Armando Javier.
    2016Hábitos de lectura de Literatura Musical en estudiantes del Programa de Música de la Universidad de Pamplona.Suarez Hernández, Viviana.
    2017Catalogación de la producción coral del maestro Alberto Carbonell Jimeno.Peña Henríquez, Víctor Luis.
    2017Propuesta pedagógica para abordar el Concertino para Trombón Op 4 en Eb de Ferdinand David: Una Herramienta Metodológica como guía para el intérprete.Vera Rozo, Nelson José.
    2017El tratamiento de la segunda voz en tres canciones de León Cardona, interpretada por "Las Mellis" sobre poesia de Oscar Hernandez.Gonzales Ziabato, Maria Alexandra.
    2016Estudio para interpretar los pasajes rápidos que presenta el concierto para saxofón alto en MIB de Alexander Glazunov.Isao Quiroga, Karen Lizzeth.
    2016Guía para solucionar dificultades técnicas en el clarinete abordando la obra Sonata numero 7 jean Xavier Lefévre.Lopez Pareja, Hernando Camilo.
    2017Conceptos iniciales del bajo eléctrico aplicados al Rock progresivo.Cano Miranda, Hector Camilo.
    2016El Jazz Fusión según Pat Metheny: una realidad que incorpora las nuevas tecnologías.Hernandez Lopez, Jesus David.
    2016Recursos técnicos para abordar el lenguaje improvisatorio de la guitarra sobre los ritmos de la costa atlántica presentes en la obra “julius” De antonio de arnedo.Quintero Hurtado, Diego Alejandro.
    2017Sonata op.167 para clarinete y piano de c.saint-saëns. aproximación histórica para orientar su interpretación.Ochoa Jaimes, Dianne Katherine.
    2016Transcripción y análisis de la tambora majagualera a partir de los temas chicolevino, viva Cartagena y tres golpes.Hernández Padilla, Deimer Manuel
    2017Apropiación de la tradición, expresión y patrimonio a través de la difusión de la música colombiana.Velandia Bautista, Darwin.
    2017Recursos Analíticos Para Improvisar Un Estándar De Jazz A Partir De “Mambo Influenciado”Quintero Suarez, Christian Andrés.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 61 a 80 de 89