• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Música
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2278
    Título : El aprovechamiento del tiempo libre de niños y niñas entre seis y trece años de edad, a través de talleres lúdicos de música del Barrio Simón Bolívar de Pamplona (N.D.S).
    Autor : Valderrama Parra, Luisa María.
    Herrera Pineda, Andres Julian.
    Palabras clave : Niños.
    Contribución.
    Tiempo libre.
    Actitudes.
    Talleres.
    Música.
    Comportamiento.
    Comunidad.
    Fecha de publicación : 2017
    Editorial : Universidad de Pamplona-Facultad de Artes y Humanidades.
    Citación : Valderrama Parra, L, M.; Herrera Pineda, A. J. (2017). El aprovechamiento del tiempo libre de niños y niñas entre seis y trece años de edad, a través de talleres lúdicos de música del Barrio Simón Bolívar de Pamplona (N.D.S) [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2278
    Resumen : The contribution was to identify how children the town can be found in music a space to interact think differently and rescue values of one form another have been lost, in addition to these, attitudes modes, emotions, and behaviors generated through music. This research uses a qualitative methodology, and the realization of this project had a positive impact on children. No doubt produced gains to society youth watching habits changed a daily music education. This means a more projected youth developments projected comprehensive and less crime, with better expectations and healthy thoughts
    Descripción : El trabajo de grado titulado “El aprovechamiento del tiempo libre de niños y niñas del barrio Simón Bolívar de Pamplona (N.S.) entre seis y trece años de edad, a través de talleres lúdicos de música”, consistió en identificar como los niños de la comunidad de dicho barrio, pudieron encontrar en los talleres lúdico musicales un espacio para interactuar, pensar de una forma diferente y rescatar valores que de una u otra forma se han ido perdiendo, como son: el respeto, la disciplina, el compromiso, la ayuda, el esfuerzo implicados para poder llevar a cabo el desarrollo del proyecto. La realización del mismo generó un impacto positivo en los niños de la comunidad. Sin duda alguna arrojó resultados favorables ante la sociedad, viendo como los niños cambiaban malos hábitos por una enseñanza musical, que los afianzaba en nuevos valores en su formación personal. Esto significa una futura generación más proyectada al desarrollo integral y menos a la delincuencia, con mejores expectativas y con pensamientos más sanos en su formación.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2278
    Aparece en las colecciones: Música

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Valderrama_Herrera_2017_TG.pdfValderrama_Herrera_2017_TG1,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.