Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2278
Title: | El aprovechamiento del tiempo libre de niños y niñas entre seis y trece años de edad, a través de talleres lúdicos de música del Barrio Simón Bolívar de Pamplona (N.D.S). |
Authors: | Valderrama Parra, Luisa María. Herrera Pineda, Andres Julian. |
Keywords: | Niños. Contribución. Tiempo libre. Actitudes. Talleres. Música. Comportamiento. Comunidad. |
Issue Date: | 2017 |
Publisher: | Universidad de Pamplona-Facultad de Artes y Humanidades. |
Citation: | Valderrama Parra, L, M.; Herrera Pineda, A. J. (2017). El aprovechamiento del tiempo libre de niños y niñas entre seis y trece años de edad, a través de talleres lúdicos de música del Barrio Simón Bolívar de Pamplona (N.D.S) [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2278 |
Abstract: | The contribution was to identify how children the town can be found in music a space to interact think differently and rescue values of one form another have been lost, in addition to these, attitudes modes, emotions, and behaviors generated through music. This research uses a qualitative methodology, and the realization of this project had a positive impact on children. No doubt produced gains to society youth watching habits changed a daily music education. This means a more projected youth developments projected comprehensive and less crime, with better expectations and healthy thoughts |
Description: | El trabajo de grado titulado “El aprovechamiento del tiempo libre de niños y niñas del barrio Simón Bolívar de Pamplona (N.S.) entre seis y trece años de edad, a través de talleres lúdicos de música”, consistió en identificar como los niños de la comunidad de dicho barrio, pudieron encontrar en los talleres lúdico musicales un espacio para interactuar, pensar de una forma diferente y rescatar valores que de una u otra forma se han ido perdiendo, como son: el respeto, la disciplina, el compromiso, la ayuda, el esfuerzo implicados para poder llevar a cabo el desarrollo del proyecto. La realización del mismo generó un impacto positivo en los niños de la comunidad. Sin duda alguna arrojó resultados favorables ante la sociedad, viendo como los niños cambiaban malos hábitos por una enseñanza musical, que los afianzaba en nuevos valores en su formación personal. Esto significa una futura generación más proyectada al desarrollo integral y menos a la delincuencia, con mejores expectativas y con pensamientos más sanos en su formación. |
URI: | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2278 |
Appears in Collections: | Música |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Valderrama_Herrera_2017_TG.pdf | Valderrama_Herrera_2017_TG | 1,17 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.