Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 81 a 100 de 103
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2017 | El bajo eléctrico como instrumento solista, acompañante y herramienta de composición. | Rico Sequeda, Armando Javier. |
2016 | Hábitos de lectura de Literatura Musical en estudiantes del Programa de Música de la Universidad de Pamplona. | Suarez Hernández, Viviana. |
2017 | Catalogación de la producción coral del maestro Alberto Carbonell Jimeno. | Peña Henríquez, Víctor Luis. |
2017 | Propuesta pedagógica para abordar el Concertino para Trombón Op 4 en Eb de Ferdinand David: Una Herramienta Metodológica como guía para el intérprete. | Vera Rozo, Nelson José. |
2017 | El tratamiento de la segunda voz en tres canciones de León Cardona, interpretada por "Las Mellis" sobre poesia de Oscar Hernandez. | Gonzales Ziabato, Maria Alexandra. |
2016 | Estudio para interpretar los pasajes rápidos que presenta el concierto para saxofón alto en MIB de Alexander Glazunov. | Isao Quiroga, Karen Lizzeth. |
2016 | Guía para solucionar dificultades técnicas en el clarinete abordando la obra Sonata numero 7 jean Xavier Lefévre. | Lopez Pareja, Hernando Camilo. |
2017 | Conceptos iniciales del bajo eléctrico aplicados al Rock progresivo. | Cano Miranda, Hector Camilo. |
2016 | El Jazz Fusión según Pat Metheny: una realidad que incorpora las nuevas tecnologías. | Hernandez Lopez, Jesus David. |
2016 | Recursos técnicos para abordar el lenguaje improvisatorio de la guitarra sobre los ritmos de la costa atlántica presentes en la obra “julius” De antonio de arnedo. | Quintero Hurtado, Diego Alejandro. |
2017 | Sonata op.167 para clarinete y piano de c.saint-saëns. aproximación histórica para orientar su interpretación. | Ochoa Jaimes, Dianne Katherine. |
2016 | Transcripción y análisis de la tambora majagualera a partir de los temas chicolevino, viva Cartagena y tres golpes. | Hernández Padilla, Deimer Manuel |
2017 | Apropiación de la tradición, expresión y patrimonio a través de la difusión de la música colombiana. | Velandia Bautista, Darwin. |
2017 | Recursos Analíticos Para Improvisar Un Estándar De Jazz A Partir De “Mambo Influenciado” | Quintero Suarez, Christian Andrés. |
2016 | Creación De Una Línea De Walking Bass A Partir Del Analisis De La Obra Groovinghigh De Dizzi Gillespie. | Prada Patiño, Carlos David |
2016 | La trompeta en la banda Pelayera “El Caso de Urumita la Guajira” | Zubiria Mendoza, Alvaro Enrique. |
2017 | Desarrollo de la técnica trompetista del golpe de lengua en Staccato binario sobre la obra czardas (Vittorio Monti). | Vera Pedraza, Alvaro Eduardo. |
2016 | Sonata Op.19 de Paul Creston “plan de estudio como herramienta para resolver dificultades técnicas”. | Lopez Pareja, Miguel Fernando. |
2016 | Estudio descriptivo como guía para la interpretación de la obra Suite Scaramouche de Darius Milhaud. | Caballero Leon, Eduardo Andres. |
2016 | Análisis de los estudios 5 y 7 para guitarra de Heitor Villalobos. Una guía para su interpretación. | Erazo Quintero, Diego Andres. |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 81 a 100 de 103