• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Música
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/614
    Título : Hábitos de lectura de Literatura Musical en estudiantes del Programa de Música de la Universidad de Pamplona.
    Autor : Suarez Hernández, Viviana.
    Palabras clave : La autora no proporciona información sobre este ítem.
    Fecha de publicación : 2016
    Editorial : Universidad de Pamplona-Facultad de Artes y Humanidades.
    Citación : Suarez Hernández, V. (2016). Hábitos de lectura de Literatura Musical en estudiantes del Programa de Música de la Universidad de Pamplona [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/614
    Resumen : This work presents a synthesis of the Joint Research “Hábitos de Lectura de Literatura Musical en Estudiantes del Programa de Musica de la Universidad de Pamplona” It is presented covering both qualitative and quantitative aspects, through descriptive category and the use of Ethnography as a methodology research . In order to build pedagogical strategies that strengthens the practice of this kind of reading and its importance in the musical and artistic training.
    Descripción : En este trabajo se presenta una síntesis de la investigación Mixta Hábitos de Lectura de Literatura Musical en estudiantes del Programa de Música de la Universidad de Pamplona, ya que abarca aspectos tanto cualitativos como cuantitativos, mediante la categoría descriptiva y el uso de la Etnografía como metodología de la investigación. Con el fin de establecer estrategias pedagógicas que fortalezcan la práctica de este tipo de lectura y su importancia en la formación musical y artística.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/614
    Aparece en las colecciones: Música

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Suarez_2016_TG.pdfSuarez_2016_TG727,73 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.