• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Música Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 89
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2018Estudio investigativo para la recopilación, reparación y digitalización de las obras para piano del compositor Norte Santandereano Víctor M. Guerrero: análisis estructural y contexto.Róqueme Cárcamo, César Yesid.
    2018Aplicación de la batería e interpretación del ritmo de cumbia en la obra ¨Teófilo el Gaitero¨.Castañeda Rojas, Elkin Leonardo.
    2022Análisis de los fragmentos con dificultad técnica de la Sonata KV 309 de W.A. Mozart.Fernández Leal, Vladimir.
    2022Recursos de improvisación en el estudio del estándar Giant Steps de John Coltrane.Castellanos Parra, Leynner Andrey.
    2021Adaptación de la obra Optimista de León Cardona al formato cuarteto de jazz: Dos guitarras eléctricas, batería y bajo.Rodríguez Correa, Kevin Oswaldo.
    2022Análisis musical del Vals op. 8 n°4 de Agustín Barrios Mangoré.Plata Castellanos, Jhovany Andrés.
    2021Análisis morfológico de la Técnica Slap en la obra Boomerang de Viktor Lörincz para bajo eléctrico.Romero Martínez, Geison Daniel.
    2022Fundamentos técnicos como apoyo a la interpretación de la suite para tuba del compositor Don Haddad.Amaya Barrera, Brayan Camilo.
    2022Recursos para la interpretación de la Sonata Hob. XVI/27 de Franz Joseph Haydn.Gélvez Capacho, Aura María.
    2022La Técnica Slap en el Bajo Eléctrico en la obra musical Mr. Pink de Mark King, dificultades técnicas y posibles soluciones.Suescun Tarazona, Alcibíades.
    2020Análisis morfológico de la obra, in a sentimental mood del compositor Duke Ellington versión de Joe Pass.Quintana Contreras, William Yesid.
    2021Dificultades técnicas e interpretativas y posibles soluciones en la obra para batería For Big Sid de Max Roach.Suarez Laguado, William Nicolás.
    2021El Doo Wop como estilo vocal para la interpretación de la obra blues Soy negro, mejor negro, pa qué más con acompañamiento e improvisación de la guitarra jazz.Molina Reales, Michael Rafael.
    2020Acercamiento al análisis armónico y recursos de improvisación de la obra Waves de Guthrie Govan.Pavajeau Gonzalez, Jorge Eduardo.
    2021Análisis armónico de la obra Every Summer Night del guitarrista y compositor Pat Metheny.Ustariz Barros, Jesus Alberto.
    2021Aportes de la batería en la reducción de los formatos percutivos autóctonos y la ejecución de los esquemas rítmicos de dos géneros musicales caribeños colombianos.Pumarejo Rodríguez, Iván Anthony.
    2020La obra, Pieza de Concierto Op. 12 de Vassily Brandt: Análisis musical, dificultades técnicas y posibles soluciones.Jauregui Mora, Edwin Anderson.
    2021Descripción de la técnica de desplazamiento rítmico y sus posibilidades de ejecución en la interpretación de la obra: I´m tweeked del álbum Karizma de Vinnie Colaiuta 1994.Mora Atuesta, Diego Felipe.
    2021Análisis morfológico del tema, porro bonito, de Antonio López, género en porro tapao con la composición solista para trompeta como esencia típica en las bandas tradicionales de la región Caribe colombiana.Vergara Pabuena, Dairo David.
    2021Análisis armónico y melódico de la obra o e samba o e tango en la técnica Chord Melody para bajo eléctrico, versión de Andrés Rotmistrovsky.Santafe Garcia, Carlos Miguel
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 89