• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Música Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 89
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Sonata X para dos violonchelos de Jean Baptiste Barriere: Análisis morfosintáctico e interpretativo.Rincón Cote, Adrián Luciano.
    2020Estudio de tango N-3 para saxofón solista de Astor Piazzolla: Análisis morfológico y dificultades técnicas.Carrillo Maldonado, Brandon Ferney.
    2021La riqueza armónica y rítmica de Colombia desde el porro de la Suite N.4 de Gentil Montaña.Ospino Villazón, Andrés Felipe.
    2021Análisis documental de la relación entre las aptitudes musicales y las competencias emocionales en el contexto de educación musical profesional.Ortiz Núñez, Camilo Andrés.
    2020Análisis Descriptivo Técnico en el abordaje de la obra: Czardas de Vitorio Monti.Feria Mora, Yorman.
    2020Fusión de los géneros musicales Bolero, Ranchero y Swing: Una nueva versión del tema musical, Te Quiero Dijiste de María Grever.Ballesteros García, Omar Yahir.
    2019Acercamiento al análisis formal del preludio, Fuga y Allegro BWV 998 de Johann Sebastián Bach.Tarache Adames, Marisol.
    2020Un recorrido sobre el pensamiento de la técnica pianística desde Bach a Luis A. Calvo.Nova Vega, Juan José.
    2020Análisis descriptivo con fines interpretativos de la obra colombiana, Rio Profundo, del compositor Luis Felipe Bastos.Carmona Tafur, Jose Jairo.
    2019Análisis de la obra Otro Buchipluma de Anselmo Alvarado en el arreglo de Carlos R. González: implementación de la marimba y técnicas de interpretación.Berbesi Chapeta, Jordy.
    2020Análisis armónico del tema Wave de Tom Jobim, identificando elementos y recursos de improvisación necesarias para el óptimo lenguaje musical e interpretación.Bernal Peñaranda, Jairo Jobanny.
    2020Una mirada a la puya vallenata desde su ejecución en el piano: Análisis musical e interpretativo.Calderón Martiz, Iván Rene.
    2020Análisis musical y recursos técnicos de la obra Tokyo Dream del compositor Allan Holdsworth.Cruz Ramírez, Handers Daniel.
    2019Recursos empleados para improvisar en la batería Rock a partir del estudio del tema Moby Dick de John Henry Bonham.Mina Aguirre, Gerzain Enrrique.
    2019El jazz como enriquecedor musical y rescatista de la tradición.Leguizamón Rojas, Gabriel Felipe.
    2019Capricho no. 24 de Niccolo Paganini, análisis, guía de estudio y solución de problemas técnicos.Leal Gómez, Gabriel Alberto.
    2020Aproximación al análisis formal del concierto de Aranjuez.Rodríguez Atuesta, Doris Irene.
    2020Análisis formal del gran quinteto op.65 de Mauro Giuliani.Barón Luna, Diego Alejandro.
    2019Desarrollo de las técnicas previas en trompeta que permita la interpretación del tema, Carnaval de Venecia.Sánchez Quintero, Daniel Hernando.
    2018Interpretación de una composición musical inédita fusionando el Folklore llanero y el Jazz.Bayona Galindo, Yilson Alfonso.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 89