Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 89
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2020 | Análisis morfosintáctico con fines interpretativos de la obra Blue Bells Of Scotland de Arthur Prior. Una adaptación para cuarteto de trombones de Remco de Jager. | Pedrozo Redondo, Carlos Andrés. |
2020 | Apropiación de las técnicas SLAP, Sweep-Picking y Taping en guitarra eléctrica para la adecuada interpretación del tema musical Wonderful Slippery Thing de Guthrie Govan. | Urquijo Narváez, Brayan Steven. |
2020 | Sonata óp. 186 para violonchelo y piano de Blas Emilio Atehortúa Amaya: Narración, contexto, análisis y explicación comentada desde el punto de vista del compositor. | Gutiérrez Gelvez, Bayron Vladimir. |
2020 | El clarinete como actor tímbrico flexible en diferentes épocas y estilos en la historia de la música universal y folclor Andino colombiano. | Niño Rodríguez, Antonio José. |
2020 | Una mirada a los elementos estilísticos contemporáneos de la obra , El Amolador, para flauta sola de Adina Izarra. | Pabón Valbuena, Angge Julliana. |
2019 | Pasodoble Pepita Greus de Pascual Pérez Choví, análisis e implementación del violín en el formato de trio de pulso y púa. | Villamizar Vanegas, Andrés Guillermo. |
2019 | Evidencia de los elementos folclóricos presentes en la obra, solo de pajarillo, de Omar Acosta. Aportes a la interpretación. | Diaz Sánchez, Adriana Karime. |
2018 | Monografía Sobre La Elegía Op.24 de Gabriel Urbain Fauré para Violonchelo y Piano: Un Análisis Contextual, Formal y Performático como Guía para su Interpretación. | Arenales Ariza, Stephanie Michelle |
2018 | “Una pizarra de color, las notas musicales y su duración”: Propuesta pedagógica basada en el modelo escuela nueva para fortalecer la enseñanza de la música en el CER la Sagrada familia, sede La Paradita, Mutiscua (N. de S.) En 2017. | Bautista Ramírez, Ricardo |
2018 | Análisis musical de la obra ‘ain’t no sunshine’ y la transcripción de un solo de John Mayer para evidenciar el concepto de Improvisación. | Castellanos Rico, David Alfonso |
2018 | La creatividad del baterista en formato a trío de Jazz Trabajo de grado en la modalidad de recital para optar al título de Maestro en Música. | Silva Cárdenas, Brian Jair |
2018 | Estudio de las características Técnicas de tres estilos contrastantes en el trombón. | Torres Vergel, Yohan Mauricio. |
2018 | Análisis interpretativo de la obra affirmation a partir del solo escrito en la versión de George Benson. | WharffGil, Xavier Joseth |
2017 | Iniciación y formación musical en niños y jóvenes de la orquesta sinfónica infantil y juvenil del programa de música de la Universidad de Pamplona. | Jara Rincón, William Alexander.; Peñaloza Córdoba, Fabián David. |
2018 | La música Judía en el repertorio para Violín. | Becerra Mejía, Sandra Milena. |
2018 | La interpretación de la trompeta en la música Andina Colombiana: características tímbricas e interpretativas a partir del bambuco “el descabeza’o” de Gustavo Bautista. | Martínez Álvarez, Pedro Elías. |
2017 | Narración documentada de la formación para la investigación en el programa de música de la Universidad de Pamplona 2005 – 2015: una reflexión desde la práctica. | Pabón Mora, María Elizabeth. |
2017 | El aprovechamiento del tiempo libre de niños y niñas entre seis y trece años de edad, a través de talleres lúdicos de música del Barrio Simón Bolívar de Pamplona (N.D.S). | Valderrama Parra, Luisa María.; Herrera Pineda, Andres Julian. |
2018 | Descripción de los efectos de las actividades musicales al interior de los espacios sociales del establecimiento penitenciario de mediana seguridad de Pamplona Norte de Santander. | Berbesí Santafé, Luis Francisco. |
2018 | Elementos interpretativos para abordar el estudio del saxofón en el aire de música llanero – Colombiana “zumba que zumba”. | Saldaña Pereira, Johnatan. |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 89