• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Música Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 89
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Análisis morfosintáctico con fines interpretativos de la obra Blue Bells Of Scotland de Arthur Prior. Una adaptación para cuarteto de trombones de Remco de Jager.Pedrozo Redondo, Carlos Andrés.
    2020Apropiación de las técnicas SLAP, Sweep-Picking y Taping en guitarra eléctrica para la adecuada interpretación del tema musical Wonderful Slippery Thing de Guthrie Govan.Urquijo Narváez, Brayan Steven.
    2020Sonata óp. 186 para violonchelo y piano de Blas Emilio Atehortúa Amaya: Narración, contexto, análisis y explicación comentada desde el punto de vista del compositor.Gutiérrez Gelvez, Bayron Vladimir.
    2020El clarinete como actor tímbrico flexible en diferentes épocas y estilos en la historia de la música universal y folclor Andino colombiano.Niño Rodríguez, Antonio José.
    2020Una mirada a los elementos estilísticos contemporáneos de la obra , El Amolador, para flauta sola de Adina Izarra.Pabón Valbuena, Angge Julliana.
    2019Pasodoble Pepita Greus de Pascual Pérez Choví, análisis e implementación del violín en el formato de trio de pulso y púa.Villamizar Vanegas, Andrés Guillermo.
    2019Evidencia de los elementos folclóricos presentes en la obra, solo de pajarillo, de Omar Acosta. Aportes a la interpretación.Diaz Sánchez, Adriana Karime.
    2018Monografía Sobre La Elegía Op.24 de Gabriel Urbain Fauré para Violonchelo y Piano: Un Análisis Contextual, Formal y Performático como Guía para su Interpretación.Arenales Ariza, Stephanie Michelle
    2018“Una pizarra de color, las notas musicales y su duración”: Propuesta pedagógica basada en el modelo escuela nueva para fortalecer la enseñanza de la música en el CER la Sagrada familia, sede La Paradita, Mutiscua (N. de S.) En 2017.Bautista Ramírez, Ricardo
    2018Análisis musical de la obra ‘ain’t no sunshine’ y la transcripción de un solo de John Mayer para evidenciar el concepto de Improvisación.Castellanos Rico, David Alfonso
    2018La creatividad del baterista en formato a trío de Jazz Trabajo de grado en la modalidad de recital para optar al título de Maestro en Música.Silva Cárdenas, Brian Jair
    2018Estudio de las características Técnicas de tres estilos contrastantes en el trombón.Torres Vergel, Yohan Mauricio.
    2018Análisis interpretativo de la obra affirmation a partir del solo escrito en la versión de George Benson.WharffGil, Xavier Joseth
    2017Iniciación y formación musical en niños y jóvenes de la orquesta sinfónica infantil y juvenil del programa de música de la Universidad de Pamplona.Jara Rincón, William Alexander.; Peñaloza Córdoba, Fabián David.
    2018La música Judía en el repertorio para Violín.Becerra Mejía, Sandra Milena.
    2018La interpretación de la trompeta en la música Andina Colombiana: características tímbricas e interpretativas a partir del bambuco “el descabeza’o” de Gustavo Bautista.Martínez Álvarez, Pedro Elías.
    2017Narración documentada de la formación para la investigación en el programa de música de la Universidad de Pamplona 2005 – 2015: una reflexión desde la práctica.Pabón Mora, María Elizabeth.
    2017El aprovechamiento del tiempo libre de niños y niñas entre seis y trece años de edad, a través de talleres lúdicos de música del Barrio Simón Bolívar de Pamplona (N.D.S).Valderrama Parra, Luisa María.; Herrera Pineda, Andres Julian.
    2018Descripción de los efectos de las actividades musicales al interior de los espacios sociales del establecimiento penitenciario de mediana seguridad de Pamplona Norte de Santander.Berbesí Santafé, Luis Francisco.
    2018Elementos interpretativos para abordar el estudio del saxofón en el aire de música llanero – Colombiana “zumba que zumba”.Saldaña Pereira, Johnatan.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 89