• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Comunicación Social Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 241 a 260 de 374
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Las TIC Como Herramienta para Pymes en Pamplona Norte De Santander.Andrade Grimón, Daniela Alexandra.; Jiménez Pineda, Orelis.
    2022Posicionar marca en Instagram.Ramos Camargo, Margee Tatiana.; Tiria Jaimes, Evany Andrés.
    2022“Cúcuta es historia” Estrategia multimedia para documentar y narrar el desarrollo histórico de San José de Cúcuta.Fernández Rico, Ingrid Paola.; Syrcke Leyva, Marco Antonio.; Ortiz Mantilla, Jhoan Salvador.
    2019Plan de negocios para Drish Production centro de soluciones multimedia en Saravena.Cáceres Gereda, Yudith Stella.
    2019Apropiación de conocimientos en estudiantes através de entornos educativos virtuales: aula moodle Unipamplona.Silva Álvarez, Yesenia.
    2019Producción periodística radial sobre el impacto en Pamplona, Norte de Santander de la llegada y paso de migrantes Venezolanos.Araujo Quinto, Lina María.
    2020El paso de una generación migrante.Landazabal Gelvez, Edinson Ferney.; Rivera Herrera, Hugo Alberto..
    2018Planeación estratégica de la comunicación para posicionamiento de marca a partir del marketing sensorial.Castellanos Jerez, Glendy Maryury.
    2020Determinación del impacto del lenguaje radiofónico en la generación de una orientación vocacional (caso: estudiantes 10°-01 institución educativa Bethlemitas Brigthon)Contreras Betancourt, Estefanía.; Castillejo Barbas, Luz Victoria.; Wilches Mogollón, Christopher.
    2020La personificación de los medios de comunicación en la ciencia ficción. Análisis crítico del personaje media en la obra literaria de neil gaiman: “American Gods”Gallardo Mantilla, Angélica María.
    2021Análisis de contenido, caso; El Espectador, Semana y El Tiempo sobre el día internacional del orgullo gay en Colombia, año 2019/2020.Negrette Ojeda, William Guillermo.
    2022Análisis de contenido e impacto de Instagram como herramienta de Activismo Social: Caso Fundación Grupo de Acción y Apoyo a Personas Trans.López Calderón, Nixon Fernando.; Rosado Malaver, Susan Caroline.
    2021Incidencia de las comunicaciones integradas al marketing en la comunicación externa.Vesga Galvis, María Angélica.; Vesga Galvis, Dayanly Andrea.
    2022Producción sonora sobre la memoria histórica de Parroquias Católicas de Pamplona, Colombia declaradas bienes de interés cultural.Villamizar Salazar, Lisbet Patricia.; Peralta Rodriguez, Camilo Andrés.
    2021Las TIC como herramienta de pedagogía crítica en los estudiantes de grado tercero de la Institución Educativa Liceo del Llano, Arauca.Hernández Salazar, Juan Leonardo.; Carreño Pabón, Diana Rocío.
    2021La fidelización a la imagen de marca a través del marketing empresarial.Dajil Palomino, José Jorge.; Fernandez Angarita, Jorge Andres.
    2021Análisis documental del diario El Pilón y Semanario La Calle, sobre el manejo de la información de la sección salud en tiempo de pandemia por la Covid-19 en Valledupar.López Hernández, Jhonar Alberto.; Pinto Campuzano, Henrry José.
    2021Uso de la comunicación asertiva por parte de los palabreros para la mediación de conflictos en la comunidad indígena Wayúu en Maicao, La Guajira.Matacea Sinsajoa, Marlen Marbel.; Arteaga Diaz, Luis Anibal.
    2022El arte en la comunicación digital.Vargas Florez, Karen Estella.
    2022Análisis de la comunicación digital en la microempresa Vittaly de Pamplona, Norte de Santander, trabajo de investigación.Meneses Peña, Jesus David.; Guerra Osorio, Mishel Carolina.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 241 a 260 de 374