• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Comunicación Social
  • Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7203
    Title: Plan estratégico de comunicaciones que permita construir la identidad e imagen corporativa de las unidades productivas de la Fundación para el Desarrollo del Oriente Colombiano, FUDOC termotasajero, con el fin de generar recordación y posicionamiento en el Municipio de San Cayetano.
    Authors: Zaraza Parada, Juan Gabriel.
    Keywords: El autor no proporciona la información sobre este ítem.
    Issue Date: 2016
    Publisher: Universidad de Pamplona - Facultad de Artes y Humanidades.
    Citation: Zaraza Parada, J. G. (2015). Plan estratégico de comunicaciones que permita construir la identidad e imagen corporativa de las unidades productivas de la Fundación para el Desarrollo del Oriente Colombiano, FUDOC termotasajero, con el fin de generar recordación y posicionamiento en el Municipio de San Cayetano [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7203
    Abstract: El autor no proporciona la información sobre este ítem.
    Description: La Fundación para el Desarrollo del Oriente Colombiano (FUDOC), fue creada en el año 2000 como el brazo social de la Termoeléctrica de Norte de Santander TERMOTASAJERO Colgener. FUDOC, promueve cuatro programas los cuales son de beneficio propio para la zona urbana y rural del municipio de San Cayetano, puesto que es el área de influencia de Termotasajero. Dentro de los 4 programas desarrollados, se encuentra el Programa Productivo, el cual busca mejorar las condiciones de vida mediante la conformación de grupos asociativos, que le permita una mejor organización empresarial y generación de empleo en esta zona del departamento. Actualmente la Fundación, apoya a siete Unidades Productivas, de las cuales han requerido la base financiera y material para su debido desarrollo. Sin embargo, a través de la Observación que se les realizó a cada Unidad, se evidenció que estos negocios aun no cuentan con herramientas comunicativas que las hagan ver visibles ante su target group, falencia que impide el debido proceso de reconocimiento y posicionamiento en este esta zona del país.
    URI: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7203
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