• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Comunicación Social Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 221 a 240 de 368
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2018Formulación del plan estratégico de comunicaciones 2018-2020 de la empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villa del Rosario EICVIRO E.S.P.Pabón, Cindy Magerly.
    2018Análisis de los aportes culturales realizados por comunidades afrodescendientes, italianas y árabes con el fin de reconocer su influencia en la identidad, cotidianidad y desarrollo de la ciudad de Cúcuta.Núñez Patiño, Angie Katherine.; García Bustos, Diana Patricia.
    2020El neuromarketing como estrategia de consumo en los escenarios digitales.Arévalo Castilla, Angélica Johanna.; Castrellón Guarín, Jesús Antonio.
    2018La fotografía como herramienta antropológica en la dignificación de los roles, prácticas y espacios de la frontera colombo-venezolana.Peñaranda Botello, Diana Magdaly.; Pereira Llanes, Angélica Dayana.; Vásquez Jiménez, Diego Andrés.
    2022La política flexible de los recursos naturales en peligro.Ruiz Contreras, Jorge Mario.
    2022Futbol regional, historia en municipios para la interacción social a través de la radio.Cruz Ortiz, Jordy Orlando.
    2022Visibilizar acciones de resiliencia femenina que promuevan el empoderamiento de las mujeres ante experiencias violentas en el departamento Norte de Santander.Chacón Durán, Laidy Dinoska.; Maldonado Villamizar, Jorge Eliecer.; Quintero Reyes, Daunnis Lorena.
    2022La generación de contenidos educativos en el medio de comunicación digital Zona F Noticias dirigido a la población infantil en Cúcuta, Norte de Santander.Robayo Bernal, Yoiner Jesús De David.
    2022Estrategia de comunicación visual para fortalecer la comunicación interna de la Alcaldía de San José de Cúcuta.Sánchez Rodríguez, Jeyni Carolay.
    2022Fundamentos implementados de Fundraising en las organizaciones: Hospital Italiano de Buenos Aires, Fundación Enseña por Colombia y Fundación PARCOMÚN.Joya Jiménez, Fausto.; Herrera Páez, Angélica Tatiana.
    2022Impacto del Covid 19 en las dinámicas socioeconómicas de los trabajadores informales de la Calle 4 entre Avenidas 17 y 21 del barrio Kenedy en la ciudadela de Juan Atalaya.Fernández Ramírez, Angely Nathalia.; Martínez Pérez, Jesús Gabriel.; Quintero Quintero, Laura Nataly.
    2022La gastronomía como representación cultural de las tradiciones cucuteñas.Martínez Guillen, Sixto Andrey.
    2022Aporte cultural del hip hop a través del freestyle en los procesos sociales de la juventud cucuteña.Durán Rodríguez, Nohraly Serel.; Sarmiento Albarracín, Andrés.
    2022Las estrategias digitales en el marco del Covid-19 en los equipos del fútbol profesional colombiano Junior de Barranquilla y Atlético Nacional.Madrid Gómez, Fabiana Andrea.; Silva Vivas, Edyana Gabriela.
    2022El periodismo digital como constructor de formas de vida e integración local para las mujeres migrantes venezolanas.Silva Luna, Marvy Alejandra.
    2022La gestión de la comunicación estratégica y digital en las organizaciones sociales.Acevedo Lázaro, María Fernanda.; Gutiérrez Corzo, Ángel Augusto.
    2022Las TIC Como Herramienta para Pymes en Pamplona Norte De Santander.Andrade Grimón, Daniela Alexandra.; Jiménez Pineda, Orelis.
    2022Posicionar marca en Instagram.Ramos Camargo, Margee Tatiana.; Tiria Jaimes, Evany Andrés.
    2022“Cúcuta es historia” Estrategia multimedia para documentar y narrar el desarrollo histórico de San José de Cúcuta.Fernández Rico, Ingrid Paola.; Syrcke Leyva, Marco Antonio.; Ortiz Mantilla, Jhoan Salvador.
    2019Plan de negocios para Drish Production centro de soluciones multimedia en Saravena.Cáceres Gereda, Yudith Stella.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 221 a 240 de 368