• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 31-40 de 70.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2019Reconstrucción de la Memoria Visual entorno al patrimonio Cultural de la Ciudad de Pamplona.García Miranda, Magda Yolima.
    2019Plan de marketing digital periodístico para el posicionamiento del noticiero tu mundo hoy del canal City Tv en las redes sociales Twitter y Facebook.Carrascal Peinado, Kevin Giovanni.
    2019La influencia de las redes sociales en el posicionamiento empresarial.Salazar Sepúlveda, Kimberly Johanna.
    2019La radio como estrategia educomunicativa para el fortalecimiento de la cultura ambiental.Barón Arroyave, Michell Stefanny.; Amaya López, Kelly Johana.
    2019Importancia de las redes sociales para los emprendimientos de las organizaciones comunitarias.Mendoza Bernal, Lelyi Arlok.
    2019Fortalecimiento de los procesos de comunicación como sistema de información desde el direccionamiento comunicacional en la empresa de Tránsito y Transporte de Villa del Rosario SAS -Sociedad de Economía Mixta- de Norte de Santander.Contreras Sánchez, Mayerly Andreina.
    2019La Narrativa Transmedia: centenario de la Biblioteca Publica Julio Pérez Ferrero en San José de Cúcuta – Colombia.Peñaranda Camargo, Margitte Daniella.; Martínez Julio, Ludy Yuliana.; Vargas Albarracín, Yeferson Fabián.
    2019La comunicación como herramienta de empoderamiento del proceso de inmersión al sistema integral de justicia, verdad, reparación y garantías de no repetición – SIVJRNR, por parte de los Miembros de la Fuerza Pública Acogidos Voluntariamente a la JEP.Amorocho Maldonado, Mónica Carolina.
    2019Crónicas de mujeres ex presidiarias del Centro Penitenciario ERON de Cúcuta, Norte de Santander.Perdomo Berna, Olga Samanta.
    2019La implementación de las tecnologías de la comunicación como Instrumentos determinantes en las estrategias organizacionales de compra y venta.Cuellar Fonseca, Nicolt Valentina.