• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-10 de 247.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Importancia de las redes sociales en las empresas.Miranda Solano, Leydi Karolina.
    2020Influencia de las redes sociales en el marketing digital y la Pubicidad: Caso: Facebook e Instagram.Quintero Villamizar, Kelly Katherine.
    2017Informe especial audiovisual embalse multipropósito del Cínera, el impacto en el departamento Norte de Santander y su entorno.Reategui Guevara, Luis Andrés.
    2017Importancia de la relación entre la responsabilidad social empresarial y los grupos de interés en las organizaciones.Mantilla Lizcano, Jorge Fabian.
    2017Diseño de una estrategia de comunicación para la implementación de la campaña “Fe en Colombia” del Ejército Nacional en Tibú, Los Patios y Cúcuta (Norte de Santander).Vega Mogollón, Wilmer Jesús.
    2017La RSE como una estrategia de posicionamiento para la empresa Coca-Cola: análisis de caso.Jáuregui Jáuregui, José Luis.
    2016Consolidar la imagen corporativa de la fundación Rostros Diversos, con el fin de posicionarla como una institución garante de los derechos de la comunidad LGTBI (En San José de Cúcuta, Norte de Santander).Niño Castillejo, Yoselin Alexa.
    2016Establecer y diseñar una herramienta de comunicación digital que fortalezca el posicionamiento de la constructora Monape S.A.S. en el mercado de vivienda de Norte de Santander.Uron Sepúlveda, Johanna Milena.
    2017La radio como herramienta pedagógica para generar análisis, reflexión y debate en torno a los acuerdos de paz pactados en la Habana, en las Comunas 6, 7 y 8 de la ciudad de Cúcuta.Varón Flórez, Edward Alberto.
    2017Sensibilización a colaboradores de la subdirección de salud CAFAM, en atención a usuarios y afiliados con discapacidad.Contreras Ojeda, Johan Ramsés.