• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Comunicación Social
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9070
    Título : Responsabilidad social empresarial, una gestión estratégica en el entorno social y empresarial.
    Autor : Moscote Sierra, Eduardo Luis.
    Palabras clave : Responsabilidad social empresarial.
    Reputación.
    Gestión estratégica.
    Fecha de publicación : 2017
    Editorial : Universidad de Pamplona – Facultad de Artes y Humanidades.
    Citación : Moscote Sierra, E. L. (2016). Responsabilidad social empresarial, una gestión estratégica en el entorno social y empresarial [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9070
    Resumen : The Corporate Social Responsibility (CSR) became a industrial phenomenon that the different organizations were grouped in their communicative strategies. It is considered a management strategy because of the complexity that are executed in its execution and the difficulties that present previously but, that through steps implemented from the strategy the communicational theory can be realized, Hypodermic Needle, that produces an immediate result to certain Public, And how through these conscious and social actions the company helps a social environment, brand recognition, and marketing and organization of the company. That is why we want to show the importance of CSR in the commercial, social and organizational sector. Key words: Corporate Social Responsibility, Reputation,
    Descripción : La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) se convirtió en un fenómeno industrial que las diferentes organizaciones han agrupado en sus estrategias comunicativas. Se considera una estrategia de gestión por la complejidad que se percibe en su ejecución y las dificultades que previamente presenta pero que, a través de su implementación como estrategia genera valores agregados para las entidades públicas o privadas que la incluyen como acciones conscientes y sociales de la empresa logrando la vinculación de sus grupos de interés. Su adopción apoya el reconocimiento de la marca y su posicionamiento. El enfoque estratégico de la Responsabilidad Social Empresarial la ubica como una herramienta de gestión que debe permear las competencias organizacionales involucrando a los colaboradores en el proceso a través de acciones medibles que evidencien su impacto.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9070
    Aparece en las colecciones: Comunicación Social

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Moscote_2016_TG.pdfMoscote_2016_TG203,48 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.