• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Comunicación Social
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    Title: Responsabilidad social empresarial, una gestión estratégica en el entorno social y empresarial.
    Authors: Moscote Sierra, Eduardo Luis.
    Keywords: Responsabilidad social empresarial.
    Reputación.
    Gestión estratégica.
    Issue Date: 2017
    Publisher: Universidad de Pamplona – Facultad de Artes y Humanidades.
    Citation: Moscote Sierra, E. L. (2016). Responsabilidad social empresarial, una gestión estratégica en el entorno social y empresarial [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9070
    Abstract: The Corporate Social Responsibility (CSR) became a industrial phenomenon that the different organizations were grouped in their communicative strategies. It is considered a management strategy because of the complexity that are executed in its execution and the difficulties that present previously but, that through steps implemented from the strategy the communicational theory can be realized, Hypodermic Needle, that produces an immediate result to certain Public, And how through these conscious and social actions the company helps a social environment, brand recognition, and marketing and organization of the company. That is why we want to show the importance of CSR in the commercial, social and organizational sector. Key words: Corporate Social Responsibility, Reputation,
    Description: La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) se convirtió en un fenómeno industrial que las diferentes organizaciones han agrupado en sus estrategias comunicativas. Se considera una estrategia de gestión por la complejidad que se percibe en su ejecución y las dificultades que previamente presenta pero que, a través de su implementación como estrategia genera valores agregados para las entidades públicas o privadas que la incluyen como acciones conscientes y sociales de la empresa logrando la vinculación de sus grupos de interés. Su adopción apoya el reconocimiento de la marca y su posicionamiento. El enfoque estratégico de la Responsabilidad Social Empresarial la ubica como una herramienta de gestión que debe permear las competencias organizacionales involucrando a los colaboradores en el proceso a través de acciones medibles que evidencien su impacto.
    URI: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9070
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