• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Salud
  • Fonoaudiología Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 101 a 119 de 119
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2019Calidad de vida en la inclusión educativa de niños y adolescentes con discapacidad intelectual.Beleño Melo, Betsy Patricia.
    2018Percepción de los padres acerca del desarrollo comunicativo de sus hijos y resultados de la escala de evaluación de neurodesarrollo Bayley en la dimensión comunicativa.Bohórquez Bautista, Astrid Carolina. 
    2019Evaluación de la eficacia de dos cuestionarios de sueño en niños colombianos.Prato Castro, Ariana Guadalupe.
    2019Revisión metodológica de diseños experimentales para recolectar datos pragmáticos.Rocha Carrillo, Andrea Camila.
    2017Metodologías de evaluación e intervención para el trastorno especifico de la pronunciación.Barba Guarín, Gina Paola.
    2016Guía de manejo integral (GAI) de Fonoaudiología basada en la evidencia: Una perspectiva en el ámbito Hospitalar.Castellanos Bautista, Claudia Milena. ; Galvis Moncada, Maryury Bianey.; Rangel Herrera, Diego Alejandro.; Vargas Yaralía, Adriana Liseth.  ; Anaya Angulo, Margarita. ; Medina Torres, Magda Patricia.; Oliveros Quintana, Windy Carolina.; Barrera Marulanda, Wilson David.  
    2017Ruta metodológica y teórica para la construcción de guías practicas clínicas en Colombia, una visión desde la Fonoaudiología.Viveros, Any Vanessa.; Figueroa, Freddy Alberto. ; Molano Granados, Jeison. ; Sarmiento, Jenny Carolina.; Jaimes, Yanela Paola.
    2020Percepción y desempeño laboral de los egresados del Programa de Fonoaudiología de la Universidad de Pamplona.Calderón Sandoval, Amayrani.
    2019Revisión sistemática meta - analítica de metodologías de evaluación de actos de habla en niños.Jurado Santiago, Yelitza Alejandra.
    2019Diseño de un protocolo de evaluación e intervención fonoaudiológica en voz erigmofónica para pacientes laringectomizados.Lache Gómez, Lina Viviana.
    2018Niveles de sensibilidad y especificidad de la escala de valoracion cualitativa del desarrollo infantil - revisada.Gauta Burgos, Jessica Alejandra.
    2019Percepción de los estudiantes no promovidos con relación a su fracaso escolar, en una institución pública de Norte de Santander.Sabala Espinosa, Ingrid Yulieth.
    2019Habilidades psicolingüísticas y fracaso escolar de los estudiantes no promovidos en el periodo académico 2017 de una institución pública de Norte de Santander.Moreno Hernández, Herica Tatiana.
    2018Sensibilidad y especificidad del protocolo rápido de la evaluación pragmática revisado en población infantil.García García, Gheidy Daniela.
    2018Influencia de la escolarización y no escolarización en las habilidades psicolingüísticas en niños de grado primero.Rodríguez Vargas, Diana Katherine.
    2018Guía de práctica clínica basada en la evidencia para el manejo fonoaudiológico en pacientes con tartamudez.Sánchez Cubillos, Diana Carolina.
    2019Índice de inclusión en una institución educativa pública de la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander.Carrero Rubio, Andrea Carolina.
    2015Fonoaudiología Hospitalar: Una mirada desde la practica formativa y profesional.Hidalgo Angulo, Ana María.; Bandera Mejía, Ana Beatriz.; Alvarado Ramírez, Mayerly Vanessa.; Polo de Hoyos, José Alberto.
    2016Hibridar indicadores de desarrollo comunicativo en la política de primera infancia colombiana.Peralta Vásquez, Mayerlis.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 101 a 119 de 119