Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 101 a 119 de 119
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2019 | Calidad de vida en la inclusión educativa de niños y adolescentes con discapacidad intelectual. | Beleño Melo, Betsy Patricia. |
2018 | Percepción de los padres acerca del desarrollo comunicativo de sus hijos y resultados de la escala de evaluación de neurodesarrollo Bayley en la dimensión comunicativa. | Bohórquez Bautista, Astrid Carolina. |
2019 | Evaluación de la eficacia de dos cuestionarios de sueño en niños colombianos. | Prato Castro, Ariana Guadalupe. |
2019 | Revisión metodológica de diseños experimentales para recolectar datos pragmáticos. | Rocha Carrillo, Andrea Camila. |
2017 | Metodologías de evaluación e intervención para el trastorno especifico de la pronunciación. | Barba Guarín, Gina Paola. |
2016 | Guía de manejo integral (GAI) de Fonoaudiología basada en la evidencia: Una perspectiva en el ámbito Hospitalar. | Castellanos Bautista, Claudia Milena. ; Galvis Moncada, Maryury Bianey.; Rangel Herrera, Diego Alejandro.; Vargas Yaralía, Adriana Liseth. ; Anaya Angulo, Margarita. ; Medina Torres, Magda Patricia.; Oliveros Quintana, Windy Carolina.; Barrera Marulanda, Wilson David. |
2017 | Ruta metodológica y teórica para la construcción de guías practicas clínicas en Colombia, una visión desde la Fonoaudiología. | Viveros, Any Vanessa.; Figueroa, Freddy Alberto. ; Molano Granados, Jeison. ; Sarmiento, Jenny Carolina.; Jaimes, Yanela Paola. |
2020 | Percepción y desempeño laboral de los egresados del Programa de Fonoaudiología de la Universidad de Pamplona. | Calderón Sandoval, Amayrani. |
2019 | Revisión sistemática meta - analítica de metodologías de evaluación de actos de habla en niños. | Jurado Santiago, Yelitza Alejandra. |
2019 | Diseño de un protocolo de evaluación e intervención fonoaudiológica en voz erigmofónica para pacientes laringectomizados. | Lache Gómez, Lina Viviana. |
2018 | Niveles de sensibilidad y especificidad de la escala de valoracion cualitativa del desarrollo infantil - revisada. | Gauta Burgos, Jessica Alejandra. |
2019 | Percepción de los estudiantes no promovidos con relación a su fracaso escolar, en una institución pública de Norte de Santander. | Sabala Espinosa, Ingrid Yulieth. |
2019 | Habilidades psicolingüísticas y fracaso escolar de los estudiantes no promovidos en el periodo académico 2017 de una institución pública de Norte de Santander. | Moreno Hernández, Herica Tatiana. |
2018 | Sensibilidad y especificidad del protocolo rápido de la evaluación pragmática revisado en población infantil. | García García, Gheidy Daniela. |
2018 | Influencia de la escolarización y no escolarización en las habilidades psicolingüísticas en niños de grado primero. | Rodríguez Vargas, Diana Katherine. |
2018 | Guía de práctica clínica basada en la evidencia para el manejo fonoaudiológico en pacientes con tartamudez. | Sánchez Cubillos, Diana Carolina. |
2019 | Índice de inclusión en una institución educativa pública de la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander. | Carrero Rubio, Andrea Carolina. |
2015 | Fonoaudiología Hospitalar: Una mirada desde la practica formativa y profesional. | Hidalgo Angulo, Ana María.; Bandera Mejía, Ana Beatriz.; Alvarado Ramírez, Mayerly Vanessa.; Polo de Hoyos, José Alberto. |
2016 | Hibridar indicadores de desarrollo comunicativo en la política de primera infancia colombiana. | Peralta Vásquez, Mayerlis. |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 101 a 119 de 119