Fonoaudiología
Página de inicio de la colección
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 101 a 107 de 107
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2019 | Habilidades psicolingüísticas y fracaso escolar de los estudiantes no promovidos en el periodo académico 2017 de una institución pública de Norte de Santander. | Moreno Hernández, Herica Tatiana. |
2018 | Sensibilidad y especificidad del protocolo rápido de la evaluación pragmática revisado en población infantil. | García García, Gheidy Daniela. |
2018 | Influencia de la escolarización y no escolarización en las habilidades psicolingüísticas en niños de grado primero. | Rodríguez Vargas, Diana Katherine. |
2018 | Guía de práctica clínica basada en la evidencia para el manejo fonoaudiológico en pacientes con tartamudez. | Sánchez Cubillos, Diana Carolina. |
2019 | Índice de inclusión en una institución educativa pública de la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander. | Carrero Rubio, Andrea Carolina. |
2015 | Fonoaudiología Hospitalar: Una mirada desde la practica formativa y profesional. | Hidalgo Angulo, Ana María.; Bandera Mejía, Ana Beatriz.; Alvarado Ramírez, Mayerly Vanessa.; Polo de Hoyos, José Alberto. |
2016 | Hibridar indicadores de desarrollo comunicativo en la política de primera infancia colombiana. | Peralta Vásquez, Mayerlis. |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 101 a 107 de 107