• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Tesis de maestría y doctorado
  • Facultad de Ingenierías y Arquitectura
  • Maestría en Ingeniería Industrial Collection home page

    Browse
    Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 14 of 14
    Issue DateTitleAuthor(s)
    2022Aprovechamiento de la cáscara de mazorca de cacao para la elaboración de tableros aglomerados.Diaz Oviedo, Andres Felipe.
    2022Análisis funcional en el diseño y desarrollo de un accesorio dedicado a la manipulación de teléfonos inteligentes y su influencia en el síndrome del Tunel Carpiano.Niño Ardila, Miguel Angel.
    2020Análisis de riesgo de accidentalidad por volcamiento de vehículos pesados mediante un modelo cinemático tridimensional en la vía Cúcuta–Pamplona.Patiño Morantes, Adrian Ricardo.
    2018Diseño de un modelo para la implementación de Seis Sigma en la solución de problemas en el proceso de envasado de café molido en una microempresa de Norte de Santander.Castro Escobar, Sandra Milena.
    2018Evaluación del dióxido de carbono (CO2) aplicando la metodología análisis de ciclo de vida (ACV) en el relleno sanitario regional la cortada, Pamplona (Norte de Santander).Lopez Torrado, Ronald Jose.
    2019Estudio del comportamiento de la vida útil de la herramienta de corte basado en la norma ISO 8688-1.Arevalo Ruedas, Jose Humberto.
    2019Fabricación y caracterización mecánica de mezclas heterogéneas poliméricas obtenidas mediante el modelado por deposición fundida (3D).Cacua Rivera, Holger Antonio.
    2019Diseño de un método para identificar el uso y apropiación del sistema administrativo y financiero Gestasoft implantado en las instituciones de educación superior.Medrano Acevedo, Claudia Johana.
    2018Evaluación de la satisfacción del cliente en el sector financiero de la Ciudad de Pamplona mediante la aplicación de teoría de colas.Peñaranda Ayala, Zoraima Victalia.
    2018caracterización dinámico-mecánica de materiales biocompuestos reforzados con fibras de fique.Gomez Suarez, Sergio Andres.
    2018Determinación de la mezcla óptima de arcilla para el mejoramiento de la calidad del bloque h-10 en la industria cerámica.Garcia Leon, Ricardo Andres.
    2018Análisis del proceso de extracción del aceite de palma bajo la filosofía del análisis de ciclo de vida en la cooperativa palmas Risaralda COOPAR.Contreras Lozano, Mauricio Eduardo.
    2017Caracterización de la cadena de abastecimiento y cadena de valor del sector agroindustrial de la papa en Colombia.Vergara Garcia, Carmen Lucia.
    2016Estudio económico del proceso de tecnificación de las unidades de producción del sector cafetero en el departamento Norte de Santander.Torres Diaz, Erika Alexandra.
    Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 14 of 14