• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-10 de 13.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Influencia de la red social Facebook en las estudiantes de décimo grado de la institución educativa Colegio Técnico la Presentación en Pamplona, Norte de Santander.Tarazona Torres, César Eduardo.
    2020Habilidades sociales y redes sociales en estudiantes del colegio INEM de TunjaHernández Pérez, Lida Beatriz.
    2020Habilidades sociales en estudiantes de Ingenieria Mecatronica y Psicologia de la Universidad de Pamplona.Sánchez Vega, Heidy Karina.
    2020Fortalecimiento y desarrollo de las competencias de producción textual aplicadas a la formación del ciudadano según el modelo de Hayes y Flower en estudiantes de básica secundaria y media de la Institución Educativa José Guillermo Castro Castro.Mendoza Silva, Edgar Guillermo.
    2020La incidencia de la escritura creativa de Louis Timbal, para la producción de textos narrativos y argumentativos, en los estudiantes de educación básica y media de la Institución Educativa Nuestra Señora del Pilar, Pamplonita.Durán Osorio, Gloria Lizeth.
    2020La incidencia de la escritura creativa de Louis Timbal, para la producción de textos narrativos y argumentativos en los estudiantes de educación básica y media de la Institución Educativa Nuestra Señora del Pilar, Pamplonita.Parada Campos, Martha Elizabeth.
    2020Descubriendo el mundo de las emociones a través de la lectoescritura.Moreno Gelvez, Xiomara.
    2020Influencia de los padres de familia en el rendimiento académico, desde la perspectiva de los estudiantes de básica primaria.Esteban López, Evelyn.
    2020Estrategias pedagógicas para la conservación ambiental en la Institución Educativa Colegio Club de Leones, sede San Juan Bosco.Jiménez Delgado, Geraldine.; Rodríguez Palma, Johanna Paol.
    2020Estrategias didáctico-pedagógicas para fortalecer el pensamiento crítico en estudiantes del grado tercero y cuarto de la Institución Educativa Colegio Pablo Neruda sede La Gruta, municipio de San José de Cúcuta, departamento Norte de Santander, República de Colombia.Cañas Moncada, Tatiana.; Carreño Valencia, Jaidy Katherine.; Gelvis Sánchez, Wuendi Estefanía.