• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 11-18 de 18.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022El breakout como herramienta didáctica para fortalecer la competencia literaria en los estudiantes de decimo grado de la Institución Educativa Instituto Adventista de Cúcuta.Suárez Hernández, Mariela.
    2022Estudio de caso de estudiante con dificultad de aprendizaje de la lectura y la escritura.Muñoz Parra, Monica Lisseth.
    2022La lectura como medio para el fortalecimiento del lenguaje, desde los fundamentos de Lev Vigotsky, en estudiantes entre 8 y 11 años provenientes del Centro Educativo Rural Chíchira – Sede Principal Colegio Básico.Patarroyo Bernal, Nuri Yicela.
    2022Estrategias lúdico pedagógicas para el fortalecimiento del lenguaje oral y escrito en estudiantes de primaria.Moreno Andrade, Carlos Andrés.
    2022Diagnóstico de los procesos lecto-escritores en los niños de segundo grado del Centro Educativo Rural la Laguna sede Pachacual.Galvis Rubio, Angelica Dayana.; Villamizar Solano, Angela Maria.
    2022La lectoescritura a través de la lúdica en los estudiantes de primer grado de la Institución Educativa “El Diamante”.Hernandez Acevedo, Astrid Julieth.
    2022El Juego como Estrategia Didáctica para el Mejoramiento de la Ortografía en Niñas de Tercer Grado.Garcia Pereira, Angie Maylin.
    2022Creación de una APP movil para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de segundo 03 de la Institución Educativa Bethlemitas Brighton.Gonzalez Oyola, Leidy Julieth.; Vega Higuera, Maria Camila.