• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 71-80 de 85.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Ambiente virtual de aprendizaje para fortalecer las competencias lecto-escritoras mediante las plataformas MOOC y ZOOM en los estudiantes de sexto grado.Ordoñez Duarte, Andrea Juliana.
    2018Inteligencias múltiples para el fortalecimiento del proceso lector en niños de grado tercero del Colegio San Bartolomé.Correa Gómez, Wendy Yurley.; Jiménez Rivera, Nayla Milé.
    2017Fortalecimiento de las estrategias pedagógicas para los docentes con niños y niñas en condición de discapacidad visual en edades de 4 a 5 años.Carrillo Rincón, Leidy Costanza.; Cruz Lizcano, Marylin Alejandra.; Mahecha Chisco, Maryuley.
    2017Las relaciones públicas como estrategias aplicadas a los Stakeholders y su incidencia en la producción y el crecimiento económico de las organizaciones.Quintero Olivares, Erikson Luis.
    2016Establecer y diseñar una herramienta de comunicación digital que fortalezca el posicionamiento de la constructora Monape S.A.S. en el mercado de vivienda de Norte de Santander.Uron Sepúlveda, Johanna Milena.
    2022Las artes plásticas como medio pedagógico de enseñanza para el desarrollo y fortalecimiento de la creatividad en los alumnos de 4 y 5 grado del Colegio Nueva Esperanza.Mosquera Ballesteros, Deiber Andrés.
    2018Estrategia educomunicativa para fortalecer las relaciones interpersonales de niños, niñas y jóvenes del barrio La Libertad a través de la producción de contenidos radiales.Suárez Moreno, Jessica Daniela.
    2022Las estrategias digitales en el marco del Covid-19 en los equipos del fútbol profesional colombiano Junior de Barranquilla y Atlético Nacional.Madrid Gómez, Fabiana Andrea.; Silva Vivas, Edyana Gabriela.
    2020Aprendiendo a comunicarme.Gil Escobar, Ana Milena.
    2017Diseño e implementación de estrategias en el proceso de enseñanza-aprendizaje para el manejo de las emociones hacia el logro de una sana convivencia en los estudiantes de primero A en el colegio Comfanorte.Hernández Contreras, Maríanyer.