• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 871-880 de 925.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Tik Tok como estrategia de marketing digital en las organizaciones de moda.Muñoz Franco, Zharick Dayana.; Anteliz Manosalva, Oriana Isabela.
    2022Educomunicación: Facebook como medio de educación en el aula.Mendoza Arévalo, Natalia.; Yáñez Jiménez, Jeisson Rafael.
    2022La comunicación estratégica digital en entidades públicas, análisis de la gobernación de Norte De Santander.Orozco Cardona, María Enith.
    2022La canción para el fortalecimiento de la comprensión textual mediante la plataforma web colegios en el grado octavo de la Institución Educativa Pablo Correa León.Rivera Guevara, Carmen Suley.
    2022Fortalecimiento de los niveles de lectura a partir de las TICS en estudiantes de grado undécimo del INEM Cúcuta.Álvarez González, Jeinny Josmary.
    2022Videos educativos para el desarrollo del pensamiento crítico.García Quintero, José David.
    2022El podcast como herramienta didáctica para el fortalecimiento de los procesos literarios.Díaz Pedroza, Johana Smith.
    2022La gamificación en genially como herramienta didáctica para el fortalecimiento de la comprensión lectora.Cárdenas Pérez, Katherin Andrea.
    2022Narrativa fantástica, como acercamiento contextual hacia una producción escrita en los estudiantes de básica secundaria. Caso: Institución Educativa Luis Gabriel Castro, Sede San Pedro-Villa del Rosario, Norte de Santander.Peñaranda Cabrera, Erika Tatiana.
    2022El texto narrativo: una estrategia didáctica para potenciar la comprensión e interpretación mediada por el blog como herramienta pedagógica.Martinez Ureña, Dahiana Marley.