• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar por Título

    Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
    O introducir las primeras letras:  
    Mostrando resultados 3959 a 3978 de 7087 < Anterior   Siguiente >
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2017Las habilidades cognitivas y el desempeño de actividades de la vida diaria del adulto mayor institucionalizado.Ardila Triana, Slendy Johana.
    2021Habilidades comunicativas desde el aprendizaje significativo con uso de las TIC en el grado quinto, básica primaria.Serrano Acosta, David Jesús.
    2017Habilidades de metacognición presentes en los procesos de lectura de los estudiantes de tercer grado de la escuela Camilo Daza (Cúcuta-Norte de Santander).Garcia Heredia, Miryam Isbelia.
    2020Habilidades para la vida como prevención del suicidio en el contexto universitario.Díaz Lara, Mónica Viviana.; Vargas Rivera, Angie Viviana.
    2019Habilidades psicolingüísticas en estudiantes habitantes de frontera.Pinzón Alvarado, Oscar Daniel.
    2019Habilidades psicolingüísticas y fracaso escolar de los estudiantes no promovidos en el periodo académico 2017 de una institución pública de Norte de Santander.Moreno Hernández, Herica Tatiana.
    2020Habilidades sociales en estudiantes de Ingenieria Mecatronica y Psicologia de la Universidad de Pamplona.Sánchez Vega, Heidy Karina.
    2020Habilidades sociales y redes sociales en estudiantes del colegio INEM de TunjaHernández Pérez, Lida Beatriz.
    2022Habitar la herida, una estética de lo oculto de la vulnerabilidad.Rojas Cepeda, Duvan Yecid.
    2021¡Hablemos para entendernos!Rozo Carrillo, Daniela.; Nieves Casas, Silvia Juliana.
    2016Hacia el desarrollo socio-crítico, desde los medios de comunicación y otros sitemas simbólicos, frente a los contenidos televisivos a traves de lo ludico – deportivo en los estudiantes de 11-01 en la Ins. Edu. Col.Carvajal Castellanos, Hérmann Rodrigo.
    2016Hacia el mejoramiento de la competencia literaria y critica a través de la pantomima en los estudiantes de séptimo 04 de la Institución Educativa Gremios Unidos de la Ciudad de Cúcuta, Norte de Santander.Vega Maldonado, Diana Marcela
    2018Hacia la comprensión lectora de los estudiantes de séptimo grado del colegio Provincial San José de Pamplona.Carvajal Acevedo, Rosalba.
    2016Hacia la mejora de la producción textual a través de la caricatura de opinión, teoría respaldada por Roland Barthes y Justo Villafañe aplicada a los estudiantes del grado 10° C en el Instituto Técnico Municipal los Patios, ubicado en el municipio de los Patios, Norte de Santander.Millán Ramírez, Pilar Andrea.
    2022“Hacia la paz perpetua, o de cómo trascender la guerra: ideas del deber aprender”Pérez Gamboa, Nicolás Alexander.
    2016Hacia la producción discursiva mediante el uso de textos multimodales como estrategia didáctica en los estudiantes del grado 8° A del Instituto Técnico Municipal de los Patio, sede Llanitos, Norte de Santander.Mendoza Ibarra, Nelson Eduardo.
    2020El haiku como estrategia didáctica de producción textual, desde la ensoñación e interacción social en los estudiantes del grado once del Instituto Técnico María Inmaculada.Vega Petro, José Daniel.
    2015Hallazgos angiográficos en pacientes con síndrome coronario agudo sin elevación del segmento ST con electrocardiograma normal en la E.S.E Hospital Universitario Erasmo Meoz.Gomez Reyes, Eliana Carolina.; Mejia Antolinez, Leonor Andrea.; Mora Quintero, Doralba.; Salazar Chica, Leidy Carolina.; Suarez Niño, Yereine Lizbeth.; Zambrano Numa, Tahiri.
    2020Hallazgos hematológicos en caninos positivos a Ehrlichia spp, en tres clínicas veterinarias de la ciudad de Pamplona Norte de Santander.Torres Fernandez, Daniel Alberto.; Santofimio Trujillo, Nixon Alberto.
    2020Hallazgos hematológicos en caninos positivos a ehrlichia spp, en tres clínicas veterinarias de la ciudad de Pamplona Norte de Santander.Torres Fernandez, Daniel Alberto.; Santofimio Trujillo, Nixon Alberto.