Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar por Título
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 677 a 696 de 7135
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2019
Aprovechamiento del tiempo libre en los estudiantes del colegio Mesitas sede las juntas del municipio de Hacarí (Norte de Santander).
Parada Villamizar, Adler Sanyai.
2023
Aprovechamiento del tiempo libre, formando personas proactivas.
Uribe Arengas, Jose Joaquín.
2020
Aprovechamiento y optimización de las áreas de recreo deportivas, mediante la organización lúdico pedagógicas del juego en general.
Gutiérrez Diaz, Leny Yeseth.
2020
Aprovechamiento y valorización energética del biogás en un relleno sanitario, aprovechamiento y valorización energética del biogás en el relleno sanitario del parque de Tecnología Ambiental Guayabal.
Chavez Ramirez, Chavez Ramirez.
2018
Aproximaciones a las percepciones de la práctica educativa en tres escenarios de la Universidad Pedagógica Nacional y uno de la Universidad de Pamplona.
Méndez, María Fernanda,
;
Pabuena Blanco, Jineth Paola.
2019
Aproximación a componentes para la propuesta de la universidad saludable: un marco desde la Universidad de Pamplona.
Villamizar Carrillo, Diana Janeth
;
Mogollón Canal, Olga Mariela
;
Padilla Sarmiento, Sandra Licette
;
Mantilla Toloza, Sonia Carolina
2019
Aproximación a la diversidad de actinobacterias cultivables presentes en los nódulos radiculares de lupinussp y exploración preliminar de su potencial biotecnológico.
Araque Gelves, Dayanna Isabel.
2020
Aproximación a un modelo de desarrollo local y endógeno.
Ortiz Gamboa, Diego Fernando.
;
Saray Alvarez, Maria Fernanda.
2020
Aproximación al análisis formal del concierto de Aranjuez.
Rodríguez Atuesta, Doris Irene.
2016
Aproximación al mundo simbólico de la vida de Mercedes Ábrego como estrategia para estimular el área de educación artística en los estudiantes de media del Instituto Mercedes Ábrego Sede Uno.
Reyes Mora, Fabián Eduardo.
2020
Una aproximación del desarrollo humano y situación socioeconómica de la localidad San Luqueño La Costa 2019.
Ramírez Alarcón, Dairon Fabian.
2017
Aproximación teórico-práctica al discurso oral desde el programa de la asignatura español literatura del décimo grado de la educación preuniversitaria en la Institución Educativa “Presidente Allende” de la Habana, Cuba.
Herrera Hernández, Edgar Orlando.
2021
“AP¨U¨NA, sembrando semillas”.
Quintana Mendoza, Alejandro Alberto.
2019
Arbitraje del futbol de salón como herramienta pedagógica para fomentar los valores deportivos en los estudiantes de décimo grado del colegio Carlos Pérez Escalante.
Rubio Rojas, Libia Paola.
2022
La argumentación como herramienta para el fortalecimiento del pensamiento crítico mediante la plataforma Google Meet.
Tisoy Tisoy, Anarecsi Fernanda.
2020
Art as a means to develop speaking skills among ninth-graders at “Bethlemitas Brighton High school Pamplona”: An action research.
Quintana Flórez, Edilia.
2021
El arte a través del dibujo y la pintura, como estrategia para el fortalecimiento de los procesos comunicativos en los niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA).
Guerrero Villamizar, Jessica Vanessa.
2021
El arte como estrategia generadora de hábitos para el cuidado del medio ambiente en los estudiantes de cuarto grado de básica primaria de la Institución Educativa Ortún Velasco de Cacota Norte de Santander.
Pérez Ayala, Laura Smith.
2021
El arte como estrategia para fortalecer el proceso lector-escritor en niños con dislexia.
Galet Ortiz, Xiomara.
2020
El arte como estrategia para fortalecer el proceso lector-escritor en niños con Dislexia.
Galet Ortiz, Xiomara.