• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar por Título

    Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
    O introducir las primeras letras:  
    Mostrando resultados 4796 a 4815 de 7140 < Anterior   Siguiente >
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2019El juego como estrategia pedagógica para disminuir la agresividad en los niños del grado Transición, sede Educativa Santa Marta del municipio de Pamplona.Carrillo Leal, Shirly Enith.
    2020Juego como estrategia pedagógica para fortalecer el respeto en los estudiantes del grado 5-02 de la Institución Educativa Nuestra Señora de Belén No 21 sede 3.Pérez Páez, Elvin Johan.
    2022El juego como estrategia pedagógica para mejorar las habilidades básicas motrices de lanzamiento con los estudiantes de tercero, del Colegio San Tarsicio de Los Patios.Martínez Florián, Jonathan.
    2022El juego como estrategia pedagógica, en el fortalecimiento de los procesos motrices de los niños de 3 a 5 años de la vereda Antala de Silos (Norte de Santander).Sierra Maldonado, Keyby Patricia.
    2020El juego como estrategia y herramienta para fortalecer la asignatura de ciencias sociales con el grado cuarto del colegio San Francisco de Sales, Sede Central.Sierra Hernández, Leider Esneider.
    2017El juego como estrategias pedagógicas para promover hábitos lectores en los educandos en el grado 2-02 del Colegio Bicentenario de Cúcuta.Pérez Ortiz, Nellys Jhohana.
    2017El juego como herramienta didáctica en la educación de los niños con cáncer del Hospital Universitario Erasmo Meoz fundación Soñar Cúcuta.Moreno Cárdenas, Ingrid Yaritza.
    2021El juego como herramienta didáctica para mejorar la atención y concentración de las estudiantes de grado segundo.Mendivelso Perez, Leidy Norelly.
    2021El juego como herramienta didáctica para mejorar la atención y concentración de las estudiantes de grado segundo.Mendivelso Pérez, Leidy Norelly.
    2018El juego como herramienta para promover el proceso lector en los estudiantes del grado primero C, del Colegio Carmen Teresiano, Cúcuta Norte de Santander.Acevedo Ibáñez, Deily Mailin.
    2020El juego como herramienta pedagógica para el fortalecimiento de la reacción como capacidad coordinativa en escolares del grado quinto del Colegio Integrado Juan Atalaya, Sede Concejo de Cúcuta.Ochoa Carvajal, Fabian Alberto.
    2020El juego como medio de inclusión educativa en niños de 3 primaria del Colegio Instituto Técnico Guaimaral del municipio de San José de Cúcuta.Hernández Rincón, Francisco Javier.
    2021El juego como medio de motivación para la práctica de actividad física y la unión familiar en estudiantes de básica primaria del Instituto Técnico María Isabel Inmaculada - sede Cristo Rey.Castaño González, Geovanni.
    2015El juego como metodología de enseñanza del futbol sala para el fortalecimiento de las habilidades motrices básicas.Palomino Manga, Diego Armando.
    2021El juego como método para mejorar la motricidad en educandos básica primaria del Colegio Integrado Juan Atalaya sede Gabriel García Márquez.Olarte Mora, Juan Carlos.
    2020El juego como método preventivo para el déficit propioceptivo en los estudiantes de primaria en la Institución Educativa New Cambridge School.Rincón Cetina, Dennis Eduardo.
    2022El juego como propuesta didáctica para trabajar las clases de Educación Física con el uso de elementos no convencionales.Aguilar Castellanos, Gerald Giovany.
    2014-06-13; 2014-06-13; 2014-06-13; 2014-06-13El juego como una herramienta metodológica para la enseñanza del deportePeña Trejo, José Gregorio.; Peña Trejo, José Gregorio.; Peña Trejo, José Gregorio.
    2014El juego como una herramienta metodológica para la enseñanza del deporte.Peña Trejo, José Gregorio.
    2020El juego cooperativo como elemento pedagógico para fortalecer la convivencia, el comportamiento y la paz en estudiantes del grado 5°- 03 del colegio Bicentenario, ubicado en la Ciudad de Cúcuta.Silva Arias, Ray Michel.