Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6674
Título : | El juego como método preventivo para el déficit propioceptivo en los estudiantes de primaria en la Institución Educativa New Cambridge School. |
Autor : | Rincón Cetina, Dennis Eduardo. |
Palabras clave : | El autor no proporciona la información sobre este ítem. |
Fecha de publicación : | 2020 |
Editorial : | Universidad de Pamplona - Facultad de Educación. |
Citación : | Rincón Cetina, D. E. (2020). El juego como método preventivo para el déficit propioceptivo en los estudiantes de primaria en la Institución Educativa New Cambridge School [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6674 |
Resumen : | El autor no proporciona la información sobre este ítem. |
Descripción : | El autor no proporciona la información sobre este ítem. |
URI : | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6674 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Rincón_2020_TG.pdf | Rincón_2020_TG | 3,66 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.