• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 651
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021Implementación de actividades de liderazgo en clase de educación física para reducir el sedentarismo en los estudiantes del grado 701 de secundaria del Instituto Técnico Patios Centro N°2, Los Patios.Bohórquez Veloza, Zayira Paola.
    2022Desarrollar el aprendizaje del área de educación física mediante la gamificación usando las herramientas TIC en los grados sexto y séptimo del Instituto Técnico Patios Centro #2.Beltrán Pérez, Yesid Raúl.
    2022Juegos recreativos para la mejora de las habilidades motrices básicas de los estudiantes del grado 3-01 de la Institución Educativa General Santander, Sede Francisco De Paula Santander.Rey Casadiegos, Winder Aldair.
    2022Cartilla metodológica para el fortalecimiento de las habilidades motrices básicas en niños de sexto grado del Instituto Técnico Agropecuario.Jaimes Rivera., Maria paula,
    2020La producción de textos argumentativos y el pensamiento crítico.Echeverria Lozano, Isabel Cristina.
    2022Ejecución de juegos y circuitos para mejorar la velocidad en estudiantes del grado séptimo del Colegio Fray José María Arévalo, La Playa, Norte De Santander, 2021.Rivera Carrascal, Sergio Alejandro.
    2022Juegos recreativos enfocados en la motricidad gruesa para los estudiantes del grado 3 de primaria, jornada de la tarde de la Institución Educativa San Francisco de Sales, Cúcuta, Norte De Santander.Roa Landazábal, Sebastián.
    2022Caracterización de habilidades motrices básicas y sedentarismo en estudiantes de la básica (7-9) del Instituto Técnico Mario Pezzotti Lemus sede principal jornada de la mañana en el municipio de Los Patios.Osorio Pinzón, Oscar Andrés.
    2022Atletismo como estrategia fundamental para incentivar a la práctica de la actividad física en los grados 7°, 8° y 9° del Colegio Sagrado Corazón De Jesús (Gramalote).Rivera Ortiz, Nicolás Alfonso.
    2022El juego lúdico como estrategia didáctica hacia el mejoramiento de la coordinación óculo-manual de los estudiantes del grado 3,4 y 5 de la Institución Educativa Colegio San Antonio.Esparza Ortiz, Nelson Yair.
    2022Implementación de ejercicios metodológicos para el desarrollo de la coordinación óculo-manual en los niños de tercer grado del Instituto Jugando Y Creando.Carvajal Téllez, Nelson Neftalí.
    2020Desarrollo de la competencia literaria para fortalecer la producción textual empleando la novela gráfica como estrategia didáctica aplicada en los estudiantes del grado 10 de La Institución Educativa Carlos Pérez Escalante de San José de Cúcuta.Montaño Ropero, Camilo Andrés.
    2022Guía de ejercicios para el desarrollo de hábitos y/o acondicionamiento físico deportivo como ayuda fundamental para motivar los hábitos y estilos de vida saludable en los estudiantes octavo grado de la Institución Educativa Colegio Andrés Bello.Lozano Higuera, Miguel Ángel.
    2021Implementación de la danza folclórica como medio para desarrollar la expresión corporal y las capacidades coordinativas en escolares de primero y segundo grado del Colegio INEM.Lizarazo Fernández, Marlon Yadhir.
    2022Fortalecimiento de las habilidades básicas motrices, mediante ejercicios y juegos metodológicos, en el grado 2-2 del Colegio María Reina, Cúcuta.García Sánchez, María Angélica.
    2022Entrenamiento de la corporeidad para el retorno a la presencialidad por pandemia a los estudiantes del grado 8° a del Colegio General Santander bachillerato de la ciudad de Arauca Colombia.Carvajal Ratia, Marlon Giovanny.
    2022Reforzar la habilidad motriz de locomoción a través de la recreación para grados de 3 a 5 de primaria del colegio CER María Auxiliadora De San José De La Montaña corregimiento de Cucutilla.Gélvez Torrado, Mariluz.
    2020Actividades lúdicas pedagógicas para el fortalecimiento de la inteligencia interpersonal en jóvenes de 13 y 14 años de edad del grado 8-05 en la Institución Integrado Juan Atalaya.Pedraza Hernandez, Zamir Arley.
    2020Desarrollo de la coordinación óculo-manual a través de los juegos pre-deportivos en niños y niñas de segundo grado de La Institución Educativa San Francisco de Sales.Garcia Rivera, Yosman Alexis.
    2020Los juegos didácticos como medio para la motivación y el rendimiento académico de la asignatura de las matemáticas en los estudiantes del grado sexto del colegio INEM.Ramirez Araque, Yonathan Jose.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 651