• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 651
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Plan de estudio para la iniciación del balonmano como fuente de apoyo en la coordinación motriz en niños 9 a 12 años.Martinez Reyes, Wilmer Orlando.
    2020Juegos cooperativos como instrumento para fortalecer las habilidades sociales en niños y niñas del grado quinto tres del colegio Municipal Gremios Unidos de la ciudad de Cúcuta, Colombia.Vasquez Nova, Wendy Yineth.
    2022Desarrollo de lateralidad por medio de actividades lúdico prácticas para niños de transición del Colegio Carlos Pérez Escalante, sede primaria Chiquinquirá.Contreras Gélvez, Marfin Lucia.
    2020Implementación de estrategias para el desarrollo de la capacidad coordinativa motriz en niños y niñas entre 7 y 9 años de edad del grado tercero De La Institución Educativa San Antonio Sede Julio Cesar Turbay Ayala del municipio de Villa del Rosario, Norte de Santander.Rodríguez Abril, Rocío Margarita.
    2019Masificación del BADRO como deporte alternativo en la Institución Educativa Técnico Comercial José Eustasio Rivera.Scarpeta Machado, Robinson.
    2020La danza folclórica colombiana como herramienta pedagógica para el desarrollo de la coordinación motora en el grado 7-01 del colegio Bicentenario, Cúcuta.Cuello Blanco, Roberth Yampier.
    2020Afianzamiento de las habilidades motrices básicas en estudiantes del grado primero institución educativa colegio Carlos Pérez Escalante.Quintero Castro, Wendy Lucero.
    2020Promoción y prevención en lesiones de rodilla mediante los ejercicios del programa 11+ a los estudiantes de octavo grado por la práctica del fútbol sala en la Institución Educativa Maria Inmaculada, municipio de Villa del Rosario (N/S).Galvis Ortiz, Victor Andres.
    2022Incentivar la participación en las clases de educación física post pandemia a través de juegos sin contacto en los estudiantes de los grados sexto, séptimo y octavo del Colegio Instituto Técnico Guaymaral.Gentil Cañizares, Manuel Alejandro.
    2020Los juegos educativos como medio para desarrollar el equilibrio y las relaciones interpersonales en los estudiantes del grado tercero de La Institución Educativa Nuestra Señora de Belén sede #2.Alvarez Ortiz, Sergio Daniel.
    2022Ejercicios en casa para mejor el equilibrio en los estudiantes del grado 7 y 8 del Instituto Técnico Mario Pezzoti Lemus, en Los Patios, Norte De Santander.González Rangel, Luis Sebastián.
    2020Estrategias metodológicas a través de ajustes razonables para los estudiantes con síndrome de down de los grados jardín, séptimo y noveno del área de educación física del colegio Calasanz Cúcuta.Arenas Parada, Rosa.
    2021Guía pedagógica audiovisual para promover la actividad física en los estudiantes del sexto grado de la Institución Educativa Simón Bolívar.Sánchez Rojas, Luis Humberto.
    2020El juego cooperativo como elemento pedagógico para fortalecer la convivencia, el comportamiento y la paz en estudiantes del grado 5°- 03 del colegio Bicentenario, ubicado en la Ciudad de Cúcuta.Silva Arias, Ray Michel.
    2020Actividades lúdico-recreativas para el desarrollo de la velocidad de percepción del movimiento, con alumnos del grado 6-01 de la Institución Educativa San Antonio, sede principal, Villa del Rosario, Norte de Santander.Ordoñez Velandia, Rafael Eduardo.
    2020Fortalecimiento del valor de respeto en los estudiantes de once grado del Colegio San Francisco de Sales durante la clase de educación física.Beltrán Álvarez, Oscar Mauricio.
    2020Evaluación del proceso realizado a través de la práctica del bodycombat y su repercusión como actividad recreativa en los estudiantes de grado 4 del colegio San Tarsicio.Quintero Avila, Miguel Ángel.
    2021Recreación como herramienta pedagógica para la motivación educativa en época de pandemia, 3 y 4 grado Colegio Cristiano Amigo De Jesucristo.Monsalve Gómez, Luis Duván.
    2020Implementación de las actividades acuáticas en el grado decimo (1004) de La Institución Educativa José Eusebio Caro (INEM) de la ciudad de Cúcuta- Norte de Santander.Carreño Martínez, Miguel Ángel.
    2020Ejercicios orientados al desarrollo del equilibrio estático en escolares de tercer grado pertenecientes al Colegio Bicentenario en el municipio de Cúcuta – Norte de Santander.Alvarez Ortiz, Mayron Danilo.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 651