• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 651
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021Programa de actividades recreativas para la estimulación de habilidades motrices básicas en niños de 1° y 2° de primaria de la Institución Educativa Pedro Cuadro Herrera.Guerrero Suescún, Leynner Adrián.
    2020El voleibol como juego y medio de motivación para las clases de educación física en los estudiantes de grado octavo del colegio Carlos Pérez Escalante.Contreras Mosquera, Marlon Yesid.
    2020Desarrollo del sentido del equilibrio basado en la natación como factor para el mejoramiento de la condición física en jóvenes con discapacidad visual del Colegio Instituto Técnico Guaimaral.Lozano Gamboa, María Camila.
    2020Los juegos polimotores como medio pedagógico para el desarrollo de habilidades motrices básicas en los niños de transición 02 del colegio Bicentenario de la ciudad de Cúcuta.Epalza Bermúdez, Luisa Fernanda.
    2020Transversalidad en la asignatura de matemáticas con educación física para optimizar el desempeño académico de operaciones básicas en estudiantes del grado 5-03 de la Institución Educativa Gremios Unidos de la ciudad de Cúcuta.Méndez Rivera, Lucy Vanessa.
    2022Las inteligencias múltiples como estrategia pedagógica en la motivación intrínseca de escolares de primer grado en la clase de educación física de la Escuela Normal Superior María Auxiliadora de Cúcuta, Colombia.Rodríguez Acuña, Leidy Estefanía.
    2020El juego como estrategia y herramienta para fortalecer la asignatura de ciencias sociales con el grado cuarto del colegio San Francisco de Sales, sede central.Sierra Hernández, Leider Esneider.
    2022El juego como estrategia pedagógica en la estimulación de la velocidad en los estudiantes de sexto grado del Colegio Carlos Pérez Escalante.Corzo Lame, Laura Patricia.
    2020Juegos cooperativos como estrategia pedagógica para mejorar las relaciones interpersonales de los estudiantes del grado 3ºd del Instituto Técnico Guaimaral, Cúcuta.Morantes Martinez, Kevin.
    2020Los juegos pre-deportivos como una herramienta para el desarrollo de la agilidad física en estudiantes de quinto grado del colegio San Martin, del municipio Villa del Rosario.Lizarazo Mora, Kebin Joel.
    2020La sociomotricidad una propuesta de inclusión educativa en los jóvenes del grado aceleración “a” del Instituto Técnico Guaimaral, sede La Esperanza, Cúcuta, norte de Santander.Carrillo Rios, Julio Rafael.
    2021Los juegos recreativos una estrategia virtual para incentivar la participación de los grados transición y primero del Jardín La Magia De Los Ángeles.Gelvez Lizcano, Karen Alexandra.
    2020Actividades lúdicas pedagógicas para la enseñanza de la coordinación motriz en niños de 6 a 11 de edad del colegio Gabriel García Márquez.Carrillo Benitez, Juan Jose.
    2022Reforzamiento de imágenes y videos interactivos para la mejora del aprendizaje virtual de los estudiantes de los grados transición 1,2,3,4 y primero 1 y 2 del Colegio Carlos Pérez Escalante Sede Chiquinquirá Norte De Santander Cúcuta.Patiño Contreras, Juliet Paola.
    2020Desarrollo de las habilidades motrices básicas de locomoción y manipulación por medio de juegos predeportivos en estudiantes del grado 601 en edades de 10 a 11 años del colegio Carlos Pérez Escalante de Cúcuta.Celis Rondon, Juan Carlos.
    2022La recreación como método de prevención al sedentarismo en tiempos de aislamiento preventivo.González Rey, Juan Manuel.
    2021Guía de ejercicios funcionales para mejorar la coordinación motriz de los estudiantes de los grados 7 8 9 del Colegio Instituto Técnico Nacional De Comercio a través de la modalidad virtual.Pinto Martínez, Juan Esteban.
    2020Actividades lúdicas para motivar la práctica del atletismo en clase de educación física.Parra Gonzalez, Jonathan Alirio.
    2020Actividades lúdicas que desarrollen la concentración y la motivación en el desempeño académico de los estudiantes del grado 7-04 de la Institución Educativa Colegio Integrado Fe y Alegría del Municipio de Los Patios.Lizcano Camacho, Jhonatan Alberto.
    2020Desarrollo de la coordinación óculo-manual a través de juegos lúdicos -predeportivos en niños de tercer grado del Colegio Instituto Técnico Nacional de Comercio.Sánchez Manzano, Jhon Michael.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 651